Hablar de Head Padel es hacerlo de una marca, con mayúsculas. Porque la empresa austriaca es una de las grandes insignias del mundo del deporte y, en el pádel, es una de las que lleva liderando el mercado desde hace una década gracias modelos como esta Head Graphene 360 Alpha Pro.
Y es que la firma austriaca es una de las líderes mundiales en los deportes de raqueta gracias a una política estratégica donde la tecnología y la innovación se ponen al servicio de un producto de altas prestaciones y contrastada calidad para los jugadores que buscan material técnico.
Y, en el mundo del pádel, Head Padel ha sabido moverse estratégicamente para posicionar su firma entre las más destacadas. ¿Cómo? Gracias a una serie de incorporaciones a su equipo de jugadores profesionales que han hecho que su marca esté entre las más destacadas. Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Sanyo Gutiérrez o Eli Amatriaín, entre otros, son algunas de las mejores palas de la firma en el World Padel Tour.
Características de la pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Pro
Head Padel ha sido capaz durante muchos años de crear productos que han supuesto un antes y un después en el mundo del pádel generando una tendencia en la jugabilidad y la demanda de los usuarios de pádel.
Este es el caso de la Head Graphene 360 Alpha Pro, un modelo que cuenta ya casi con un lustro de creación en la saga Alpha y que irrumpió en el mercado con gran impacto para, después, ir renovándose casi anualmente manteniendo unos estándares de calidad altos, una jugabilidad extrema y un diseño sobresaliente. Todo, con la garantía y firma del exnúmero uno del circuito profesional World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez.
Esta Head Graphene 360 Alpha Pro mantiene su esencia intrínseca gracias una formato lágrima muy bien balanceado al punto intermedio de su estructura y que permite tener un rendimiento excelso tanto en los golpes de control como en los que requieren más potencia.
Una pala que cuenta con algunos de los mejores materiales empleados por la firma austriaca. Sobre un marco íntegro de carbono se aplica el Grafeno 360 para reforzar su estructura y optimizar la energía generada. En el interior de su corazón, una goma Power Foam de gran salida, sobresaliente potencia y un alto rebote.
Una pala que, además, cuenta con dos tecnologías que buscan equilibrar esta Head Graphene 360 Alpha Pro, mantener su polivalencia y aumentar su contundencia. El Smart Bridge y la colocación de los Vibration Dampenings consiguen reducir al máximo las vibraciones y hacer que esta se mueva son cuma agilidad en cada centímetro de la pista.
Una pala que, sin duda, es una superventas. ¿Por qué" layout="responsive" width="900" height="489">