¡Grandes novedades se avecinan para el 2017 en el padel! Como la nueva colección de palas de padel Nox. Te la presentamos en Time2Padel ¡Descúbrela!
Las marcas de pádel comienzan a mostrar sus nuevas armas de cara a la próxima temporada. Modelos que ya hemos podido ver en manos de Miguel Lamperti, Gemma Triay o Lucía Sainz en estos últimos torneos del 2016 y que sin duda alguna conseguirán convencer a numerosos jugadores. Hoy en la tienda de pádel online time2padel os presentamos las nuevas raquetas de pádel Nox 2017.
Variedad en las palas de pádel Nox 2017 de gama alta
Miguel Lamperti vuelve a ser uno de los jugadores del circuito profesional World pádel Tour que presta su nombre, y gustos, a un modelo de la colección nueva. Se trata, cómo no, de la pala de pádel Nox ML10 Pro P3 que vuelve un año más pero más renovada que nunca. Conserva eso sí la excelente precisión que la caracteriza y las incorporaciones de la versión anterior, pieza en el puente, protector rígido y antivibradores, pero con un tacto más duro consiguiendo ser un modelo más completo. También la Nox Stinger Elite Pro P3 será empuñada por ML en alguna ocasión, un modelo más potente y que destacará por sus grandes prestaciones pero también por su increíble diseño, con una cara de cada color.
Y es que en esta nueva temporada la marca también ha dedicado algunos de sus modelos a sus mejores jugadoras del ranking femenino. Se trata de Gemma Triay y Lucía Sainz, pareja del WPT, que este año han conseguido grandes resultados además de proclamarse campeonas de España. En el caso de Gemma su modelo es muy similar a la ML10, ofreciendo las mismas prestaciones y fabricación cambiando eso sí su diseño por una combinación más llamativa. Más potente y con más similitudes a la Nox Stinger es la nueva Nox LS5 Pro P3 de Lucía que consigue así un juego más letal que le ayudará sin duda a desplegar toda su calidad ofensiva.
Pero la dupla no es la única homenajeada, la firma española también ha querido dedicar un modelo a la número uno del ranking portugués. Se trata de Ana Caterina Nogueira que lucirá la nueva Nox Portu Pro P3, un modelo versátil y de grandes prestaciones que cierra la gama Pro de la marca.
Una línea que sin embargo no es la única de gama alta de la marca, pues Nox se ha empleado a fondo este año para ofrecer una amplia variedad para los jugadores más exigentes lanzando la serie Luxury compuesta por dos modelos, uno dedicado al control y otro de máxima potencia que incluyen la mejor fabricación e innovaciones de la marca otorgando como principal diferencia una superficie rugosa que sin duda ayudará a que los jugadores más avanzados puedan realizar mejor los efectos para conseguir en definitiva un juego más completo.
Otra de las nuevas serie que encontraremos en la nueva colección de palas de pádel Nox 2017 es Full Carbon, tres modelos que incorporan el puente cerrado convirtiéndolo en su seña de identidad y ofreciendo así un mayor punto dulce pero reduciendo también las vibraciones que se generan durante el partido. La diferencia entre este trío es la fabricación de su núcleo a saber, goma EVA, goma FOAM y goma híbrida que ofrecen distintas cualidades. Como la Nox Stupa Full Carbon FOAM, que ofrece un tacto más blando y se convierte en el modelo ideal para aquellos jugadores con problemas de codo.
Palas de pádel Nox para todos los gustos y niveles
La gama media se reduce este año a dos modelos y que es acompañando a la pala de mujer Nox ML10 Woman A1 nos encontraremos con un modelo renovado como es la Nox Atracction A2, que vuelve a centrar sus prestaciones en un juego más potente cambiando eso sí su diseño. Y para los jugadores de iniciación la marca incorpora dos nuevos modelos, la exitosa Nox Silhouette V que vuelve un año más para imponerse como uno de los grandes logros de la firma y la novedosa y todoterreno Nox X One, versátil y muy cómoda.
Una nueva colección de palas de pádel Nox 2017 que seguirá acompañada por los modelos Legend, algunas de las raquetas de pádel más exitosas de la firma en anteriores ediciones, reeditadas para los jugadores más nostálgicos.
Deja una respuesta