Analisis y Opinión de la pala Black Crown Joke 2014| Noticias y novedades del mundo del pádel

Analisis y Opinión de la pala Black Crown Joke 2014

A pesar del corto recorrido de la firma catalana Black Crown en el mundo del padel, su pasión y trabajo le han servido para crear palas de padel de gran prestigio que se adaptan a cualquier jugador, estilo y nivel. Durante la temporada 2014 la marca lanzó modelos enfocados a la iniciación como la Black Crown Boa y otros más enfocados a los niveles más altos de juego como es el caso de la Black Crown Piton 3.0. Hoy en Time2Padel os hablamos de la pala de padel Black Crown Joke, un modelo de grandes cualidades que te ayudará a desplegar tu mejor juego.

Caracterí­sticas de la pala de pádel Black Crown Joke

La pala Black Crown Joke ha sido uno de los modelos lanzados por la marca para la temporada 2014 tratando de ofrecer las mejores prestaciones para conseguir un acabado perfecto que combina a la perfección los mejores materiales, las últimas innovaciones del sector y un impresionante diseño que no deja a nadie indiferente. Sus principales caracterí­sticas técnicas son:

Esta pala de padel ha sido fabricada con tres capas de fibra de carbono trenzado y reforzado además de incorporar un marco tubular de fibra de carbono y la goma EVA de alta densidad para el núcleo.

La pala presenta un formato redondo

El grosor de la pala es de 38 mm

El peso en el que está disponible esta pala oscila entre los 360 y 370 gramos

Opinión de la pala de pádel Black Crown Joke

La pala Black Crown Joke es uno de los grandes modelos realizados por la marca. Una pala de control perfecto con la que cada golpe irá dirigido al lugar exacto, incluso en aquellos golpes más descentrados para conseguir una precisión extraordinaria. Y aunque si buscas mayor potencia con similares caracterí­sticas, la mejor opción es la Black Crown Joke 3.0, a pesar de destacar por el control la Black Crown Joke demuestra ser bastante equilibrada al proporcionar una increí­ble potencia que nos permitirá devolver los golpes desde el fondo de la pista sin realizar un esfuerzo excesivo.

Además desde el primer momento se nota la gran adaptabilidad del modelo a cualquier nivel y estilo de juego. Su versatilidad junto a sus grandes prestaciones la convierten en una pala muy completa, perfecta especialmente para jugadores de nivel medio o alto que cuenten con cierta técnica para sacar el máximo partido a sus innumerables prestaciones. Su gran adaptación combina además con un increí­ble tacto suave concedido por la dureza media-baja de la goma que incluye en su núcleo interior, un tacto que nos proporcionará una sensación increí­ble de confort durante el juego mejorando así­ su manejabilidad.

Las palas de padel Black Crown destacan por sus acabados perfectos que además de proporcionar diseños increí­bles mejoran ampliamente su durabilidad. Así­, tanto el carbono como la goma EVA que han sido empleados en su fabricación son los materiales perfectos para dotarla de una excelente resistencia para evitar daños importantes durante la práctica habitual del deporte. En cuanto a su estética la Black Crown Joke no pasará desapercibida en las pistas al combinar un llamativo color naranja con el negro de la superficie y el blando de la empuñadura, obteniendo una mezcla muy atractiva.

En definitiva, la pala de padel Black Crown Joke cumplirá tus expectativas en la pista con una inmejorable precisión sin por ello renunciar a la potencia siendo además una pala muy cómoda y manejable con la que jugar cada partido será todo un privilegio.

¿Dónde comprar la pala de pádel Black Crown Joke?

Si quieres comprar palas de padel baratas, en la tienda online Time2Padel te ofrecemos las mejores ofertas de padel de internet para que puedas comprar esta Black Crown Joke o elegir entre otros muchos modelos más. Además te ofrecemos todos los productos de esta noticia con descuento.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.