Los aficionados llenaron las gradas expectantes por la emoción de los partidos que se iban a disputar desde el primer día de torneo, poco importó el calor sofocante de la bahía gaditana, los padeleros somos fieles a un buen torneo disputado por los más grandes del mundo del pádel.
Gerardo Derito y Totó Calneggia fue una de las parejas revelaciones del momento, la cual se estrenó y sorprendió a todos los que estabamos allí presentes. Ganaron a Fernando Poggi y Adrián Allemandi, pareja número 8 del ranking, por 7/5, 3/6 y 6/3. No terminaron aquí las sorpresas, si no que Alvaro Cepero. Chiqui y Germán Tamame perdieron, fueron sorprendidos en la primera ronda por Gastón Malacalza y el malagueño Alex Ruiz, quienes les vencieron por 7/6 y 6/4. Otros que tampoco consiguieron pasar a la siguiente fase fueron Juan Lebron y su compañero Pedro Alonso Martínez los cuales jugaron contra Aday Santana y Chico Gomes.
Los que regresaron con muchísimas fuerzas fueron Juan y Bela, los Reyes y números uno indiscutibles, jugaron en la pista central de Puerto Sherry no finalizaron con un buen sabor de boca aunque ganaron. Después de un primer set espectacular, el segundo salvaron dos bolas de set en contra y acabaron ganando en el tie break ante Ángel Ruiz y Rubén Rivera.
Cabe destacar la revancha de Paquito Navarro y Jordi Muñoz ante Godo Díaz y Matías Marina. Tras un primer set muy justo, que se decidió a favor de los españoles por 19-17 en el tie break, aseguraron el triunfo en el segundo por 6/2.
Hoy jueves fase de octavos de final cabe destacar el partido entre Pablo Lima y Juani Mieres ante Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles.
Deja una respuesta