Características Head Zephyr 3.0 N2
El núcleo exterior está compuesto por 100% carbono.
El núcleo interior es de fibra de vidrio y Goma N2 Foam.
Tiene un perfil de 38 mm.
Tiene un núcleo de 38 mm.
La cabeza tiene forma redonda.
Su peso aproximado oscila entre los 340 y 350 gr.
Además cuenta con la tecnología Anti Shock Skin, Control Ring, Corrugated Technolog y Vibra Stop.
Opinión Head Zephyr 3.0 N2
La pala Zephyr 3.0 N2 tiene un núcleo blando pero tiene una potencia muy buena ya que despide la bola al golpearla. Puedes sentir la bola perfectamente.
Su forma redondeada y punto dulce amplio hacen que el control de la pala te permita colocar la bola aunque se desvíe un poco el control del golpe. El núcleo blando del que ya hablábamos hace que sientas la bola y puedas ejercer un control sobre ella.
La pala resiste muy bien los golpes y rozaduras. Aunque seas una jugadora agresiva tu pala estará como nueva pasado un año. No te dejes engañar por nuestro comentario acerca de su núcleo blando porque su durabilidad es espectacular.
En el fondo de la pista la pala es muy manejable a causa de su ligereza y te permite hacer globos altos, elevar las bolas bajas y sacar de pared. Te permite incluso mejorar el golpe de bajada de pared.
En la red la pala brilla a la hora de ejecutar voleas y bandejas. El amplio punto dulce te permite lanzar la bola a donde realmente quieres y amortiguar los golpes fuertes del contrario.
Por último, en cuando a la relación calidad-precio es una pala recomendada para personas con un nivel de juego alto y de competición por lo que es una magnifica pala que incluso usa la número uno en nuestro país.
Deja una respuesta