Los inicios de la marca
Vibor-a se presentó en sociedad en el Master del año 2011 y sus palas comenzaron a salir al mercado en octubre del 2012 desde su fabrica situada en la localidad madrileña de Meco. Desde entonces no han parado de luchar por hacerse un hueco en el mundo del pádel, y lo han logrado. Al comienzo era la marca Akkeron la encargada de fabricar sus palas, posteriormente estos acuerdos se rompieron y Vibor-a fabrica en la actualidad sus propias palas.
Calidad de las palas de padel Vibora
La marca Vibor-a realiza todos sus productos en España, lo que garantiza la máxima calidad e innovación en sus productos; Vibor-a es Made in Spain, cuando la mayoría de las marcas deciden fabricar en Asia. Como disponen de fábrica propia pueden controlar tanto los materiales como los productos que se emplean, con el fin de presentar a sus clientes el mejor producto final; con la máxima calidad. La mayor parte de sus beneficios los invierte en I + D, según afirma su director ejecutivo Jorge Gutiérrez.
Nuevo diseño en palas Vibora
El año pasado llegaron a sus previsiones de producir 10.000 unidades y la acogida de sus productos en el mercado ha sido muy buena. Huelga decir que las previsiones para este año 2014 son todavía mejores. El equipo de Vibor-a no para de crecer día a día, esta temporada apuesta por jugadores de gran talento como Maxi Gabriel, quien apuesta por la Vibor-a Black Mamba Soft; Belen Montes que juega con la pala Vibor-a Black Mamba; y otros jugadores como Raul Arias, German Tamame, Cynthia Pérez, Jacobo Blanco, Dani Vaquero o Adrián Gaviglia.
Además de las palas ya mencionadas, y con las que juega su equipo, la marca ha desarrollado otros modelos de altas prestaciones como la archiconocida Vibor-a Bamboo o la Vibor-a Naya, de la que muy pronto realizaremos un análisis.
Puedes mantenerte al día de todas las novedades, clinics y nuevos productos a través de su página web viborapadel.es. Desde Time2Padel les deseamos un año lleno de éxitos a la marca y a todo su equipo de profesionales en el mundo del pádel.
Deja una respuesta