Características VIbor-a Naya
- La pala está compuesta por un marco tubular de fibra de carbono, goma Eva y la exclusiva tecnología de seis capas de fibra de vidrio.
- Tiene un perfil de 38 mm.
- Su peso oscila entre los 355 y lo 375 gramos.
- Tiene forma redonda.
Opinión de la pala
La pala es sinónimo de control, la marca ha aumentado la zona de impacto en un 15% y eso se nota desde las primeras jugadas. En definitiva recibe un 10 en control y un 7 en potencia, una máquina que te permite controlar la bola a la perfección con un punto dulce que abarca toda la cara de la pala.
En la red la pala es magnífica, sobre todo como bien decimos en aquellas jugadas que requieran mucho control, que son casi todas las que realizamos desde esa posición de la pista. Falla más en el fondo de la pista, donde si tienes la pala de menor peso echarás en falta un plus de potencia.
Es una pala especialmente diseñada para las jugadoras con cierto nivel de juego, no recomendada para iniciación. Está pensada en jugadoras exigentes, que puedan aportar ellas ese plus de potencia.
La manejabilidad de la pala es estupenda, como decimos su bajo peso se nota y te permite moverla y manejarla para hacer jugadas con efecto desde cualquiera punto de la pista. Es una maravilla en este aspecto.
La durabilidad de la pala es fantástica, al nivel de todas las palas Vibora, pero en este caso superada gracias a las seis capas de fibra de vidrio que refuerzan toda la cara y el marco de la pala.
En cuanto a la relación calidad-precio, una vez citada su estupenda calidad tan solo nos queda añadir que su precio, aunque elevado, merece sin lugar a dudas ser pagado. Es una pala de gama alta.
Deja una respuesta