Nueva colección Drop Shot 2015, más resistente que nunca
La nueva colección de palas de padel Drop Shot 2015 fue presentada en el Masters Finals de Madrid, y presentando como estrella revelación la nueva pala de padel Drop Shot Conqueror 3.0, esta pala será utilizada un año más por el mejor jugador del mundo Juan Martín Díaz. A diferencia de las modelos anteriores la nueva Conqueror incorporará una nueva tecnología llamada Curv.
Curv, sinónimo de elasticidad y resistencia en las palas Drop Shot
Drop Shot incorpora en exclusiva para el mundo del pádel una tecnología que marcará un antes y un después en lafabricación de las palas de padel de la nueva generación.Una tecnología que aumenta la resistencia de nuestras palas. Esta tecnología consiste en la incorporación de un nuevo material llamado Curv en la superficie o cara de las palas aumentando así su dirabilidad, resistencia y flexibilidad.
Curv está formado por un termoplástico reciclado combinado con un refuerzo de fibra de vidrio, se utiliza en otros sectores para la fabricación de maletas, chalecos antibalas, protecciones deportivas, kiteboards, equipos de sonido…
Otras tecnologías de la marca Drop Shot para el 2015
Hotmelt Process
Drop Shot cuenta con un sistema de fabricación que consiste en dividir en dos fases el proceso de fabricación de una pala, con la utilización de diversas tecnologías en cada fase se consique aumentar la resistencia del marco de la pala y aportar mayor flaxibilidad.
Twing Shat Tube
Un nuevo sistema que reduce notablemente las vibraciones en la pala además de aumentar considerablemente el balance de la misma. Este sistema consiste en la incorporación de un tubo de carbono en el interior de la pala que repele las vibraciones antes de llegar a la empuñadura.
Super Rebound Coek System
Tecnología exclusiva de Drop Shot en la que se incorpora una lámina de corcho sobre la cara de la pala, lo que aumenta la potencia de la pala y reduce notablemente las vibraciones, es perfecto para combinar con la tecnología anterior.
Carbono Titanio Face
Un gran número de palas Drop Shot incorporan esta novedadm que consiste en la incorporación de un nuevo material formado por carbono bidireccional 3K con hilos de titanio, aumentando la resitencia de la pala de padel.
Super Grip Capsule System
Nueva tecnología para mejorar considerablemente la empuñadura de la pala, cuenta con un recubrimiento de 2 milímetros de corcho absorvente y un canal relleno de silicona de baja densidad, de esta forma se resucen las vibraciones y se evitan las lesiones de codo.
Titanium Tech
Drop Shot no anda con bromas en cuanto a la incorporación de novedades en sus nuevas palas por lo que en la temporada 2015 como ha hecho durante la 2014, incorporará titanio en sus palas. El titanio es un metal con propoiedades similares al acero que combinado con carbo permite mejorar notablemente las características de las palas de padel. Este material aporta a las siguientes características:
Más energía de golpeo con menos vibración.
Es 10 veces más elástico que otros materiales.
2,3 veces más resistente a las deformaciones.
Mejor conservación de los borde superiores de la pala y menor desgaste.
No es corrosivo, mejora la vida útil de la pala.
Como podemos ver Drop Shot no escatima en recursos para presentar las mejores palas del mercado. Estamos inpacientes por la llegada de la nueva colección 2015, y ver que más sorpresas nos depará.
Deja una respuesta