Drop Shot es la marca de moda entre los jugadores de pádel profesionales como el número 1 del ránking mundial WPT (World Padel Tour), Juan Martín Díaz. A pesar de llevar menos de una década en el mundo del pádel, la firma ya ha conseguido hacerse con un gran prestigio y tiene a sus espaldas una amplia gama de palas de pádel para todo tipo de jugadores y niveles. Una de sus palas insignia, la Drop Shot Pro Carbon 1.0, ha sido ahora homenajeada con el lanzamiento de la Drop Shot Carbon 1.0 Elite una edición especial con grandes similitudes y algunas diferencias que mejoran a su predecesora. Para saber si esta pala de pádel Drop Shot se ajusta a ti, desde Time2Padel comentamos y analizamos sus principales características.
Características de la pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 1.0 Elite
Las características de la pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 1.0 Elite son la principal baza con la que cuenta el modelo para convertirse en un éxito de ventas, al igual que ya lo fue el modelo anterior, convirtiéndose en una de las mejores palas del año 2013.
Opinión de la pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 1.0 Elite
Si te gustó la pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 1.0, este modelo te gustará aún más. Hecha con los materiales de mayor calidad, la pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 1.0 Elite está hecha para durar y dar rienda suelta a tu juego.
Drop Shot siempre trata de sacar el máximo partido a sus productos aplicándoles la tecnología más avanzada. Por eso Drop Shot Pro Carbon 1.0 Elite cuenta con un sistema que evitará las vibraciones de la pala facilitándonos la jugabilidad. Además, de la lámina de corcho que lleva integrada y que aumenta su resistencia, destaca la goma Eva prensada de alta recuperación y perfecta para golpes cercanos a la red.A la hora de jugar, Drop Shot Pro Carbon 1.0 Elite ofrece, gracias a su formato redondo, un amplio punto dulce y una salida de bola increíble. Su 60% de potencia y un 40% de control, la convierten en una pala de gran equilibrio y fácilmente adaptable a cualquier tipo de juego. Para aumentar su durabilidad y jujabilidad, la Drop Shot Pro Carbon 1.0 Elite está fabricada con fibra de carbono 100% tanto en el marco como en la superficie de golpeo. Otra de sus características es su gran manejabilidad, con un balance medio-bajo, nos permitirá preparar el golpeo para dotarlo de mayor control y efecto. Una de sus grandes diferencias con el modelo anterior es una mayor rigidez proporcionándole esto más potencia.
El diseño es uno de los puntos que la diferencian de la gama Drop Shot Pro Carbon. Habituados a tonos como el amarillo y verde, Drop Shot Pro Carbon 1.0 Elite cambia todos nuestros esquemas ofreciendo una combinación de negro, blanco y dorado que le dan un toque de majestuosidad único.
En definitiva, una pala con un diseño único y un equilibrio bastante compensado entre control y potencia que la convierten en un modelo perfecto para destacar en cualquier tipo de juego. Además su gran manejabilidad nos permite anticipar mejor los golpeos y convertir un partido de pádel en una experiencia única.
Deja una respuesta