El espectáculo empieza en el Lisboa International Open| Noticias y novedades del mundo del pádel

El espectáculo empieza en el Lisboa International Open

Ayer se disputó la primera jornada del Lisboa International Open y las principales parejas han llegado al dí­a de hoy sin mayor complicación. En las instalaciones del Lisboa Racket Center tuvo lugar el espectáculo, que no defraudó a nadie.

La jornada de dieciseisavos en la pista central dejó el encuentro de Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz Muñoz contra Godo Dí­az y Matí­as Marina; el resultado, aunque ajustado, fue a favor de Malacalza y Muñoz por 7/5 y 7/6. Un encuentro de mezcla generacional digno de ver.


Agustí­n Gómez Silingo y Federico Quiles
tuvieron bastante complicado su pase a la siguiente fase ante Juan Romagosa e Ignacio Gadea. Estos últimos fueron implacables hasta el tercer set, pero de ahí­ en adelante no marcaron ni un solo juego más.

Como de costumbre las mejores parejas del circuito ganaron los partidos. Los reyes derrotaron a Héctor Perona y Raúl Marcos Duran por 6/1 y 6/2; casi no dejaron que la pareja Perona-Duran se exhibiese durante el partido porque Juan Martí­n Dí­az y Fernando Belasteguin estuvieron inmejorables.

Por su parte Pablo Lima y Juani Mieres vencieron a Cristian Calneggia y Gerardo Derito dejando el marcador a 6/0 y 6/1; una dura derrota para la pareja vencida. Huelga decir que durante el dí­a de hoy se están celebrando los octavos de final. La jornada la abrió el encuentro entre Lamperti-Gabriel y Dí­az-Limones. Pero sin duda alguna el partido más esperado y sonado de hoy es el que enfrentará a Agustí­n Gómez Silingo y Fede Quiles contra los reyes del pádel; aunque en Time2Padel nos aventuramos a adivinar quiénes serán los ganadores y apostamos por Dí­az-Belasteguí­n.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.