X

Análisis/Opinión Black Crown Joke 3.0

La pala Black Crown Joke 3.0 representa toda una evolución técnica dentro del mercado de este tipo de equipamiento para la práctica del pádel. Su diseño innovador, en el que se han usado materiales mucho más adecuados para dar un buen rendimiento en el juego, convierte esta pala no solo en más llamativa nivel estético, sino también en la mejor aliada en la pista para aquellos jugadores que buscan tener un nivel profesional en su juego.

Caracterí­sticas de la Black Crown Joke 3.0

• Elaborada con fibra de carbono y goma EVA
• Forma redonda
• 365gr. – 375 gr de peso
• 38 mm de grosor
La Black Crown Joke 3.0 se define como una pala de pádel de altas prestaciones, diseñada para aquellos jugadores que buscan algo más en la pista que dar unos golpes a la bola por distracción. Ha sido pensada, de hecho, para que puedan optimizar su juego todos aquellos padeleros profesionales que busquen mejorar su juego, o los que quieren evolucionar hasta llegar a un nivel de esta categorí­a.

Además, el diseño de la Black Crown Joke 3.0 se caracteriza por ofrecer un equilibrio perfecto entre potencia y control, que te permitirá sacar el máximo partido de tu juego en pista, sea cual sea la posición en la que prefieras jugar. De entre los elementos que forman parte de esta raqueta de pádel destacan sus 3 láminas de fibra de vidrio reforzado de alta duración y su núcleo interior de espuma Eva, de alta densidad y dureza media baja. Gracias a ellos, conseguir la perfección en tus golpes te resultará un poco más fácil.

Opinión sobre la Black Crown Joke 3.0

Esta pala se presenta como especialmente diseñada para jugadores de pádel de nivel profesional, pero al probarla nos sorprende de manera muy positiva con su gran manejabilidad. Esto hace que también puedan jugar con ella padelistas de un nivel inferior. De todos modos, quien se decida a empuñar esta pala debe tener en cuenta que es una de las más potentes que ha creado su marca. Al estar fabricada con un gran porcentaje de fibra de vidrio y una novedosa goma Eva, permite realizar golpes de gran potencia sin renunciar nunca a la dosis de control que requiere un buen profesional del pádel.
Al probar esta versión renovada de la pala Black Crown Joke, nos sorprende sobre todo su funcionalidad y eficacia al jugar en el fondo de pista. La combinación perfecta de control y potencia que nos ofrece, y que ya hemos comentado como una de sus caracterí­sticas más destacadas de nivel profesional, permite que un jugador de cierto nivel pueda desenvolverse con mucha soltura y resolución a la hora de devolver con facilidad las bolas más complicadas. De hecho, la Black Crown Joke 3.0 es una de las palas de pádel más manejables que podemos encontrar hoy en dí­a, y esto es un gran punto a su favor cuando nos decidimos a efectuar voleas y bandejas de alto nivel.
admin: