En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Slazenger Aero, un nuevo modelo de la marca para esta temporada 2014 que promete batir records de ventas. Esta marca es mundialmente conocida por ser la proveedora de las bolas de campeonatos de Wimbledon y tiene una reputación muy buena.
- La pala está compuesta por 100% Carbono y Goma Hyper Soft Core.
- Tiene forma de lágrima.
- Su núcleo mide 38mm.
- Su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos.
- Esta pala cuenta con las tecnologías Power Frame, Nano Carbon y Hyper Soft Core.
Opinión de la pala
Esta pala aporta un 60% de control y un 40% de potencia. Pertenece la gama media de Slazenger y está diseñada para jugadores de nivel avanzado y profesional.
El punto fuerte de esta pala es la salida de la bola y el efecto que transmite en cada jugada; es ideal para realizar jugadas desde la red con mucho efecto y control en la bola. En el fondo de la pista también responde muy bien, pero necesita un plus de potencia por tu parte.
La jugabilidad de la pala recibe un notable en todos los puntos de la pista, y un sobresaliente en la red. Es una pala ideal para aquellos jugadores que tienen cierta experiencia en la pista; porque el punto dulce es más limitado que en aquellas palas de pádel redondas.
La relación calidad-precio de la pala de pádel es muy buena, su precio ronda los 150 euros y la calidad es excepcional. Además el diseño es muy llamativo pero serio e innovador. Preciosa combinación de colores que hace de esta pala un palón magnífico.