Análisis/Opinión Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015| Noticias y novedades del mundo del pádel

Análisis/Opinión Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015

Drop Shot se ha hecho un gran hueco en el sector a pesar de su corto recorrido a base de un amplio catálogo ofreciendo alternativas para todos los tipos de jugadores y bolsillos. Una marca que cuenta con la confianza de Juan Martí­n Dí­az, doce veces número uno en el ranking mundial World Padel Tour (WPT).


Entre sus modelos destaca la pala Drop Shot Pro Carbon, una de las más vendidas en los últimos tres años. Para el año 2015 la marca ha decidido lanzar una nueva versión para intentar mantener el éxito de ventas basándose en una clara premisa: mejorar las prestaciones de sus predecesoras, Drop Shot Pro Carbon 1.0 y Drop Shot Pro Carbon 2.0. Y parece que lo ha conseguido.

Caracterí­sticas de la nueva pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 3.0

La nueva pala Pro Carbon 3.0 cuenta con unos materiales y caracterí­sticas que la convierten en una gran apuesta para la práctica de pádel por su gran polivalencia.

  • La forma de la pala es redonda
  • El grosor es de 38 mm
  • Pala compuesta de Carbono, Eva Elastum de alta densidad y una capa de corcho
  • Su rango de peso se sitúa entre los 360 y los 385 gramos
  • Además, Drop Shot apuesta por el uso de materiales que permitan una mejor experiencia en la práctica del pádel. Por eso la Drop Shot Pro Carbon 3.0 cuenta con la tecnologí­a Eva Elastum, Super Grip Capsule System, Carbon Plain y Super Rebound Cork System.

    Opinión de la pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 3.0

    La nueva versión de las palas Pro Carbon ofrece un 60% de potencia y un 40% de control lo que supone un atractivo equilibrio; caracterí­stica que la diferencia de la primera pala del modelo destinada principalmente a proporcionar control. Para conseguir una pala tan polivalente, la Pro Carbon 2015 se compone de una capa de carbono en todo el marco y la cara de la pala, permitiendo una mayor rigidez, sin olvidar su ya habitual revestimiento de corcho, lo que le confiere un toque blando. A todo esto se suma su formato redondo que permite que el modelo cuente con un gran punto dulce al ampliarlo a casi la totalidad de la superficie de la pala.

    La estética de la pala no se queda atrás. Pues si en lo técnico la pala ha conservado los logros de sus predecesoras para añadirle otros nuevos, en la apariencia ocurre lo mismo. Y es que con esta versión volveremos a ver sobre las pistas de pádel los colores caracterí­sticos del modelo, que también lo son de la marca, verde, amarillo y negro, pero de una forma más viva. Y es que si antes las palas tení­an un acabado en mate, la Pro Carbon 3.0 ofrece una superficie brillante.

    Otro punto importante a tener en cuenta es la durabilidad de la pala. A pesar de que con algunos pequeños cuidados podemos ampliar la vida de nuestra fiel compañera de pádel, algunas tecnologí­as y materiales pueden ayudarnos con este propósito. Es el caso de la goma Eva Elastum que posee la Pro Carbon 3.0, un material que absorbe los impactos y que asegura una mayor vida a la pala.
    Es en definitiva una pala equilibrada que ofrece control y potencia, duradera y con una relación calidad-precio excepcional; cumpliendo así­ todos los requisitos para erigirse un año más como el éxito de ventas de Drop Shot.


    Publicado

    en

    por

    Etiquetas:

    Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.