La Dunlop Reaction 2015 es la versión más actual de la pala que emplea Juani Mieres, el número 2 del mundo y del World Padel Tour. Esta no es la primera temporada que el jugador se decanta por esta pala, que colabora de manera muy eficaz en mantener su alto nivel de juego, gracias su precisión. Esta temporada, con un cambio de look en su diseño, sigue siendo su pala de referencia, gracias al excelente rendimiento que da en pista. Una de las innovaciones de las palas de padel Dunlop para este 2015.
Características de la Dunlop Reaction 2015
Las características de la Dunlop Reaction convierten esta pala en una herramienta decisiva para los jugadores de alto nivel que buscan una pala ligera, con un amplio punto dulce y tacto semiduro:
- Peso: 360-375 gr.
- Perfil: 38 mm
- Núcleo: 38 mm
- La versión más reciente de la Dunlop Reaction destaca por su polivalencia, que permite a los padelistas disfrutar de cualquiera que sea su juego, siempre con las mejores prestaciones posibles para situarlos a nivel competitivo. Su especial tacto y su toque hacen que esta pala sea el fruto de la combinación perfecta de control y potencia.
- Asimismo, la pala destaca por los materiales con los que está fabricada. Su núcleo de EVA y su marco de carbono al 100% garantizan, de igual modo, su resistencia y durabilidad y la convierten de esta manera en una inversión segura para los jugadores de pádel de nivel profesional, o semiprofesional.
Opinión sobre la Dunlop Reaction 2015
La Dunlop Reaction 2015 es la pala perfecta para los padelistas de alto nivel que buscan el equilibrio perfecto entre potencia y control en su juego. A parte de tener un diseño espectacular y actualizado, la nueva pala de Juani Mieres se convierte en la aliada perfecta gracias a su forma híbrida y a la tecnología novedosa empleada en su fabricación.
Una de las ventajas de la Dunlop Reaction 2015 es su capacidad de absorber vibraciones, lo que aumenta la precisión de los golpes y los bloqueos certeros al intentar volear en respuesta al ataque del rival. Además, el punto dulce amplio de esta pala es una garantía para el control del juego, especialmente en el áereo.
Por otra parte, el tacto semiduro de esta pala es un punto a favor para los padelistas pegadores, que gozan de una buena técnica y que podrán devolver la bola con precisión sin prácticamente despeinarse.
En definitiva, los jugadores de nivel medio y superior, que basen su juego en el control y que realmente tenga tendencia a los golpes de derecha encontrarán en esta pala su modelo preferido. Si buscas una pala que te permita aumentar el nivel de tu juego adquiriendo matices nuevos a la hora de llevar a cabo ciertos golpes, sin duda la Dunlop Reaction 2015 puede convertirse en tu mejor opción en las pistas.