Características técnicas pala de padel Akkeron Calypso 2014
La pala de padel Akkeron Calypso 2014 tiene unas características técnicas que la hacen casi inmejorable, a continuación te detallamos la lista de dichas características:
- La pala está compuesta por carbono, fibra de vidrio y goma EVA.
- La pala tiene un grosor de 38 mm.
- Su peso oscila entre los 320 y 345 gr.
- La pala tiene forma redeonda.
- Cuenta con las tecnologías Neon Z, Integral Protect, Color 2, Tn, HES, Double Impact, Total Bridge, Varyframe, US Soft, AR y Gravity.
Opinión pala de padel Akkeron Calypso 2014
Lo más destacable de este nuevo modelo, que se fabrica en su totalidad en España, es su punto dulce ampliado. Esta vez abarca toda la cara de la pala por lo que se hace impresincible para aquellas jugadoras que necesitan control en su juego; no obstante no renuncia a la potencia y si escoges la pala con mayor peso puedes obtener golpes con mucha salida de la bola. Si quieres conocer que tipo de pala necesitas, si de control o potencia, no dudes en leer esta noticia.
Algo muy positivo que hemos notado en esta nueva pala es su jugabilidad y manejabilidad; al ser tan ligera es muy fácil de manejar y llevar donde tú quieras. No obstante esta ligereza puede volverse en tu contra a la hora de imprimir fuerza, nosotros recomendamos adquirirla en 345 gramos de peso para aquellas jugadoras que también busquen potencia.
La pala será tu mejor aliada para jugadas desde la red, donde necesites realizar efectos con la bola y ganar puntos a base de jugadas de control. Tiene un balance muy bueno y no es cabezona en absoluto, sin lugar a dudas una pala que no defrauda a nadie.
El diseño de la pala es algo que nos ha llamado mucho la atención; Akkeron ha logrado que el estilo y el deporte se unan creando este diseño llamativo y colorido. La calidad está a la altura de todas las palas de padel Akkeron, que como decimos son de alta gama y gran calidad. Por lo que con todo ello consideramos que la pala guarda una buena relación entre el precio y la calidad; destacando la calidad de sus materiales y acabados.