X

Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Conqueror 2.0

La pala de pádel Drop Shot Conqueror 2.0 es la nueva pala del mejor jugador de pádel del mundo, Juan Martí­n Dí­az; quien forma junto su compañero Fernando Belasteguin, una pareja de oro. Un año más la pala llega dispuesta a comerse a la competencia, batir un nuevo record de ventas a nivel internacional, ¿Lo conseguirá?, por el momento vamos a darte todos los detalles de esta máquina, y luego tú decides si quieres contribuir a batir marcar con la pala.

02/10/2014: YA DISPONIBLE EL NUEVO MODELO Drop Shot Conqueror 2.0 Edición Limitada EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Caracterí­sticas de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 2.0 JMD

La pala de pádel de Juan Martí­n Dí­az para el 2014 llega totalmente renovada y cuenta con las siguientes caracterí­sticas técnicas:

  • La pala está compuesta por Carbono Titanio, una finí­sima lámina de corcho y EVA.
  • Su grosor es de 38 mm.
  • La pala tiene un peso que oscila entre los 360 y 385gr.
  • Es una pala con forma de diamante oversize.
  • La pala cuenta con las tecnologí­as Hotmelt Process, Super Grip Capsule System, Super Rebound Cork System, Carbono Titanio Face y Twing Shaft Tube Absortion System.

Opinión de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 2.0 JMD

La pala de pádel Conqueror 2.0 de JMD tiene un 9 en control y un 10 en potencia. Contando con un magní­fico equilibrio entre ambos puntos clave del pádel y un excelente balance que la hace exigente en cuanto a técnica y táctica se refiere.

Esta pala es ideal para golpes de defensa, como los que le propio número uno realiza, largos y muy potentes; salvando sin ningún problema cualquier jugada desde el fondo de la pista. Golpes de ataque o aproximación; en los que se requiere mucha manejabilidad y jugabilidad. Y por último, también destaca en golpes bajos de pared.

El punto dulce de la pala es realmente bueno, dado que aunque es una pala en forma de diamante también es oversize. Y la estética llega renovada pero dando de nuevo prioridad al color negro, e incorporando toques de color en amarillo, muy elegante y discreta.

Esta pala de pádel mantiene los materiales de su predecesora, la Drop Shot Conqueror 1.0 por lo que durabilidad y calidad de la pala están más que garantizadas. El titanio la hace muy resistente y el corcho le aporta un punto blando en el centro, ideal para jugadas con efecto.

La pala de pádel Drop Shot Conqueror 2.0 está diseñada para el campeón Juan Martí­n Dí­az, o para jugadores que sean de nivel alto o profesionales. Personas que jueguen asiduamente al pádel y puedan sacarle el máximo rendimiento la pala de pádel.

admin: