Características técnicas de la pala de padel Drop Shot Conqueror JMD
La pala de padel de Juan Martín Díaz para el 2013 tiene las siguientes características técnicas que la hacen única e inmejorable.
- La pala está compuesta por Carbono Titanio – Crok Face, Carbono Tubular Bidireccional y Goma Eva Prensada de alta densidad.
- Tiene un núcleo de 38 mm.
- Un peso oscila entre los 360 y 390 gr.
- Forma de diamante.
- Y cuenta, además de con la garantía de con el excelente criterio del número uno de este deporte, con la tecnología Hotmelt Process, Twing Shaft Tubes Parallel Absorption System, Super Rebound Cork System, Carbon Titaniun Face, Super Crip Capsule System y Carbon Bummpers.
Opinión de la pala de padel Drop Shot Conqueror de JMD
El punto fuerte de la pala es la defensa porque resulta relativamente sencillo alcanzar bolas bajas y rápidas, meterla bajo la bola para levantarla en un globo o sacar de pared las bolas bajas con efecto. Además también es una pala que responde muy bien y se caracteriza por el control y la precisión.
En la red la pala también es muy rápida, sin exigir que tú emplees toda tu fuerza. Aunque tiene una desventaja y el que es exigente en cuanto al ataque; debes buscar el golpeo en el centro del punto dulce en un principio; luego es muy probable que te adaptes ella y aprecies ese balance porque te permitirá montar los golpes más rápidamente.
La pala cuenta además con una característica muy especial. Está diseñada con un balance muy bajo que hace que su manejabilidad aumente, al contrario que ocurre con otras palas que aunque pesen lo mismo que esta no son tan manejables.
La pala visualmente es muy bonita. La combinación de los colores gris, negro y rojo con el entrelazado del carbono le dan un brillo especial a la pala. La relación calidad-precio es muy buena. No es una de las palas más baratas del mercado pero está diseñada para durar gracias a sus materiales de alta densidad. Si eres un jugador experto esta puede ser una apuesta segura.