X

Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 2.0

La nueva pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 2.0 ha sido analizada y probada por nuestro equipo de expertos, y hoy te presentamos en exclusiva el análisis y la opinión de esta pala de pádel. Drop Shot es la marca en la que confí­a el número uno del mundo, Juan Martí­n Dí­az; además, Drop Shot gana seguidores allá por donde va, cabe destacar que famosos como Iker Casillas, Guti, David Bustamante, Marí­a José Suarez y Michael, confí­an en Drop Shot para jugar sus partidos de pádel.

Caracterí­sticas de la pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 2.0

La pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 2.0 2014 llega totalmente renovada y cuenta con las siguientes caracterí­sticas técnicas:

  • Su composición es de Carbono Titanio + , Eva pretensada de alta densidad y una finí­sima lámina de corcho.
  • El espesor de la pala es de 38 mm.
  • La pala tiene forma redonda.
  • Su peso oscila entre los 360 y 385 gr.

Además esta maravilla de pala cuenta con los últimos avances en tecnologí­a de la marca Drop Shot, como Hotmelt Process, Super Grip Capsule System, Super Rebound Cork System, Carbono Titanio Face y Carbon Bummpers.

Opinión de la pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 2.0

La pala de pádel Drop Shot Pro Carbon 2.0 ofrece un 60% de potencia y un 40% de control, estando casi perfectamente equilibrada entre ambos pilares de una pala. El balance es medio y no ha resultado pesada ni cabezona en el juego; además las lesiones de codo y de manguito rotador se reducirán bastante porque la pala apenas emite vibraciones en el golpeo.

La potencia extra que incorpora esta nueva pala se debe al sistema Super Rebound Cork, y se nota considerablemente. Le confiere la pala un 10% más de potencia en relación al modelo anterior; un 10% que se nota en las salidas desde el fondo de la pista y en cualquier jugada de ataque. El control también es muy bueno, cabe recordar que la pala es redonda y ello hace que el punto dulce de la pala, que es la superficie óptima de golpeo, abarque casi la totalidad de la cara de la pala.

El diseño de la pala es bastante similar al modelo anterior, mantiene los mismos colores pero con diferente distribución y dibujos. Sin duda han querido mantener la estética que enamoró al jugador Fernando Quiles cuando usaba esta pala.

La durabilidad de la pala promete ser todaví­a mejor que la de su predecesora, la Drop Shot Pro Carbon 1.0, porque incorpora una fabricación en dos etapas que la hace más resistente y flexible. Por el momento resiste muy bien golpes y jugadas fuertes y parece ser resistente también a largo plazo.

La relación calidad precio de la pala es excepcional, si no quieres comprar la mejor pala de la marca, la Drop Shot Conqueror JMD, esta es una de las mejores opciones que puedes barajar. Es duradera, potente, con mucho control y todo ello por menos de 180 euros. Sin lugar a dudas será una buena inversión a largo plazo.

admin: