Características técnicas pala de padel Drop Shot Virtus
La pala de padel Drop Shot Virtus tiene muchas virtudes, sus características técnicas son las siguientes fruto de la investigación Drop Shot:
- La pala está compuesta por un marco de carbono tubular bidireccional, en las caras lleva carbono bidireccional 3K + titanio y en el núcleo goma Eva prensada de alta memoria.
- Es una pala redonda.
- Su peso oscila entre los 360 y 390gr.
- Tiene un grosor de 38mm.
- Cuenta con las tecnologías Twins Plugs, Titanium Tech y Rubber Surface.
Opinión de la pala de padel Drop Shot Virtus
Es una pala especialmente diseñada para jugadores expertos que se dediquen al pádel en el mundo de la competición. Su principal punto fuerte es la potencia, y es que aporta un 60% de potencia y un 40% de control.
Tiene una gran firmeza y equilibrio en todos los golpes pero destaca favorablemente la hora de ejecutar globos. También dispone de un punto dulce muy amplio que nos lleva a obtener los mejores resultados tras un impacto en la pala, independientemente de que sea en el punto central de la misma. Es una pala de defensa que nos dará muy buen resultado en el fondo de la pista. En la red la pala se comporta muy bien en voleas y bandejas, pero los remates x3 requieren de más esfuerzo por tu parte.
El diseño de la pala es muy elegante y sencillo. Combina los colores de la marca con mucho estilo y seguridad; buenos materiales y unos acabados de calidad dan a la pala una fusión única y exclusiva. En definitiva, una pala con buen tacto, buen control y muy buena potencia, con un punto dulce y un equilibrio casi inmejorables.
La relación calidad-precio es muy buena porque la durabilidad de la pala está asegurada. Ha sido diseñada especialmente, a través de una construcción en dos etapas, para resistir pero tener flexibilidad al mismo tiempo.