Características pala de padel Head Typhoon 3.0 N2 2014
- La pala de pádel está compuesta en 100% Carbono, Titanio y Foam.
- Tiene forma de lágrima Oversize.
- Tiene un grosor de 38 mm.
- Su peso ronda los 365 gr.
- Cuenta con las tecnologías Anti Shock Skin, Control Ring Technology, N2 Foam, Power Mesh y Vibra Stop.
Opinión de la pala de padel Head Typhoon 3.0 N2 2014
El modelo Typhoon de la colección Head es uno de los más versátiles y adaptables cualquier tipo de juego. Si bien es cierto que el control prima sobre la potencia en este modelo, aportando un 10 en este aspecto y un 8 en potencia.
La pala no es cabezona en absoluto, su potencia es media-alta y por ello si quieres aumentarla tienes que seleccionar la pala con el mayor peso posible o incluir algún accesorio que la haga más pesada; como puede ser el protector Anti Shock Skin que recubre el borde de la pala.
Si en algo destaca la pala de pádel Head Typhoon es en su capacidad para lanzar las pelotas de pádel al punto exacto que deseas. Con ella la puntería no es un problema en absoluto. Es una pala de pádel ideal para todo tipo de jugadores, incluso aquellos que están comenzando o jugar al pádel. Dado que es blanda y tiene muy buena salida de bola.
La jugabilidad de la pala es muy buena, las vibraciones se reducen gracias a su goma blanda en el núcleo y la tecnología Vibra Stop patentada por la marca Head y que acostumbra a acompañar a todas las palas de la marca.
El diseño de la pala la convierte en uno de los pocos modelos del mercado unisex, pues es discreta y se adapta a los gustos de las jugadores y jugadores. La relación entre la calidad y el precio es buena, en especial si tenemos en cuenta que la marca Head se caracteriza por tener productos de gama alta.