Análisis/Opinión pala de pádel Head Zephyr 3.0 N2 2014| Noticias y novedades del mundo del pádel

Análisis/Opinión pala de pádel Head Zephyr 3.0 N2 2014

La pala de pádel Head Zephyr 3.0 N2 para el 2014 es la estrella en el sector femenino de las palas. Una estrella con la que quiere brillar en la pista de pádel la archiconocida jugadora de pádel Alejandra Salazar, actual compañera de Iciar Montes y número 3 del ranking PPT. Esta campeona utiliza este modelo cada vez que gana un campeonato, si quieres conocer el porqué no te pierdas esta noticia.

Caracterí­sticas de la pala de pádel Head Zephyr 3.0 N2 2014

La pala más vendida en la pasada temporada, de la marca Head, para mujeres llega renovada con las siguiente caracterí­sticas técnicas:

La pala está compuesta por Carbono, Titanio y Goma Foam N2.
La pala tiene un peso de 345 gramos.
Es una pala de pádel en forma de lágrima.
El grosor de la pala es de 38 mm.
La pala de pádel cuenta con las tecnologí­as Anti Shock Skin, Control Ring Technology, Corrugated Tecnologhy, N2 Foam y Vibra Stop.

Opinión de la pala de pádel Head Zephyr 3.0 N2 2014

Algunos crí­ticos comentan que HEAD a premiado la preferencia de Alejandra creando una pala exclusivamente para ella; la cual tiene agresividad y mayor potencia tal y como quiere toda jugadora de nivel profesional y avanzado.

Esta versión 2014 es una excelente evolución con respecto a su antecesora, con la ampliación de su punto dulce, la potencia se sigue manteniendo igual y su mayor punto sobresaliente es la goma de Foam N2. Con la combinación de estas caracterí­sticas, esta pala de pádel se convierte en el producto estrella de la marca HEAD.

Otra de las caracterí­sticas destacables de la pala es su ligereza, pues es concretamente la pala más ligera de la marca para las jugadoras de competición. Además, en potencia obtiene un 9 y en control una matrí­cula de honor; así­, destaca en jugadas muy próximas a la red y con efecto.

La goma de Foam N2 es un producto de alta recuperación que le ayuda a este modelo a ser potente en relación a su bajo peso. Este material absorbe las vibraciones que las bolas emiten al golpear la pala, pero lo más interesante es que utiliza la misma fuerza de la bola en combinación con la potencia del jugador para lograr multiplicar su velocidad.

La pala tiene una jugabilidad muy buena, una estética rompedora y discreta que no abusa de tópicos y modas femeninas. En cuanto a la relación entre el precio y la calidad esta es insuperable, dado que por poco más de 140 euros puedes tener una de las mejores palas del mercado. Sin duda una pala que no puede faltar en tu colección porque te dará tantas victorias como a la gran Alejandra Salazar.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.