En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Nox Equalizer. Esta pala forma parte de las palas de la marca Nox de gama media, cuyas características se equiparan las de gama alta pero sus precios no superan los 100 euros. En este caso la Nox Equalizer no te dejará indiferente.
- La pala está compuesta por la goma HR-3 de la marca Nox, 3 capas de fibra de vidrio y un marco en 50% carbono.
- La pala redonda.
- Tiene un grosor de 38 mm.
- Su peso oscila entre los 360 y 380 gr.
Opinión de la pala
La pala aporta una magnífica combinación entre potencia y control, algo que abre las puertas a esta pala a muchos jugadores. Aporta un 50% potencia y otro 50% control; su balance es medio y no es cabezona.
Es una pala especialmente diseñada para jugadores de nivel amateur o medio que sea muy dinámicos en la pista y busquen un plus en todos los puntos del juego. Jugadores dinámicos que se muevan con rapidez por la pista.
Es una pala muy buena en defensa y que responde con bastante salida también en las jugadas de ataque. Al tratarse de una pala redonda el punto dulce es amplio, una característica que le aporta más éxito a todas tus jugadas.
En cuanto a la jugabilidad de la pala ésta tiene un 8 de media, porque responde muy bien a todo tipo de jugadores, quienes se adaptan a ella aunque hayan jugado con palas de nivel superior.
La durabilidad de la pala también obtiene un sobresaliente porque incorpora los mismos materiales y tecnologías que las mejores palas de la marca Nox. El marco rígido de carbono deja que trabaje la goma HR-3 y no sufra tanto la estructura externa de la pala.
Por último, en cuanto a la relación calidad-precio de la pala, solo podemos decir que con todas las características técnicas y su precio es una muy buena pala. Destinada a jugadores que no quieran invertir mucho dinero en el pádel pero que dediquen bastante tiempo al juego y deseen tener una maravilla en sus manos.