Características Power Padel 1001
Esta pala es de la marca Power Padel y va destinada jugadores de nivel alto y profesional:
El marco de la pala está compuesto por 100% Carbono.
El exterior de la pala está compuesto por Fibra y Carbono 50%.
El núcleo de la pala es de Goma EVA extra-soft.
Tiene un grosor de 38 mm.
La pala es redonda.
Su peso oscila entre los 350 y los 380 gr.
Cuenta con nuevas y exclusivas resinas y ha salido al mercado hace poco más de un mes.
Opinión Power Padel 1001
Es una pala muy confortable y resistente, más que su predecesora puesto que esta es un revisión un tanto mejorada. Tienes una gran sensación de control y los golpes son más homogéneos y moldeables en la superficie de pegada. Se trata de una pala 70% control y 50% potencia.
No destaca por su potencia pero en la red es más cómoda de usar y más rápida; produciendo una sensación de dominio que te encandilará. Tiene el centro de gravedad situado justo en el centro lo que hace que la salida de la bola sea muy buena y te permita hacer buenos bloqueos, coger mejor los efectos de la bola y defender. Todo esto esta mejorado con respecto a la 1001 que había anteriormente.
Otro aspecto en el que sí destaca es en los globos, que te permite realizarlos con facilidad; salen tensos y muy controlados. En el fondo de la pista también se adapta muy bien al jugador, puedes colocar la bola en cualquier sitio y tiene un tacto elástico muy agradable.
El diseño es sencillo pero bonito y llamativo, en tonos rojos y negros. La durabilidad de la pala es muy buena, hasta el momento lleva poco tiempo en el mercado pero hemos de decir que con su predecesora podías jugar hasta 6 meses sin necesidad de apaños o cambiar de pala. Si en este aspecto se han mantenido o mejorado, algo que damos por supuesto, la pala mantiene un buena relación calidad-precio.