La Power Padel 2000 es una pala diseñada y trabajada de manera específica para satisfacer especialmente a los jugadores de fondo de pista que tienen un nivel de juego avanzado o profesional. Gracias a ella, los globos, drives y revés desde esta zona adquieren una nueva dimensión, ya que ofrecen a los practicantes un nivel de control muy superior al de otras muchas palas que se pueden encontrar en el mercado actualmente.
Características de la Power Padel 2000
• Elaborada con fibra de vidrio, carbono y goma EVA soft
• Forma de lágrima invertida
• 365gr. – 385 gr de peso
• 38 mm de grosor
• Acabados de alto nivel
Hablar de la Power Padel 2000 implica hacer mencionar las características de una pala dedicada a los jugadores de pádel más exigentes, tanto en lo referente a su calidad y diseño, como a la capacidad de control. Los padelistas que trabajan la colocación de sus golpes desde el fondo de pista y buscan tanto un buen control como potencia en el golpe, encuentran en la Power Padel 2000 su aliada perfecta para lograr las dejadas de bola más perfectas. En concreto, una de las ventajas de esta pala de pádel es que mejora mucho el efecto timing en relación a palas fabricadas con otros materiales, haciendo que los efectos y cortes sean casi perfectos. De hecho, también permite una salida de bola más suave que las de polietileno.
Asimismo, la agilidad y la rapidez de esta pala permiten que los jugadores más avezados sean capaces de enviar a la pelota a la otra pista con la precisión necesaria para hacer las bajadas, globos, drives, revés y restos con mucha comodidad. Asimismo, las voleas se producen con buena aceleración.
Uno de los aspectos a tener en cuenta de la Power Padel 2000 es su diseño. Se trata de un modelo que cumple a la perfección con el alto nivel de cuidado estético de la marca, en el que destaca su eficaz protector de marco. De todos modos, el hecho de no tener hueco en el corazón hace que parezca una pala redonda y que tenga un peso importante. El jugador que tenga un buen brazo sabrá sacar provecho de esto.
Opinión sobre la Power Padel 2000
Jugar con la Power Padel 2000 nos permite darnos cuenta de que esta pala se comporta de una manera parecida a las fabricadas con materiales como el foam o el polietileno, pero nos ofrece un plus añadido de efecto timing y mejora del control y la potencia en los golpes. El tacto blando y los acabados únicos de esta pala nos permiten acariciar la bola y conseguir de esta manera efectos y cortes únicos, dignos de jugadores profesionales. Además, los padelistas más exigentes destacan su sonido depurado, al nivel de las grandes palas.
La buena respuesta y la precisión que permite esta pala al golpear la bola no quita que la Power Padel 2000 pueda resultar un poco pesada para aquellos jugadores que no tienen un brazo espectacularmente potente. Pese a ello, hay que reconocerle la comodidad que proporciona en el juego.
En definitiva, podemos decir que se trata de una pala que sorprende en un primer momento por su molde y sus características a la hora de golpear, pero que después de un mínimo trabajo con ella ofrece unos resultados realmente positivos para los jugadores de fondo.
Deja una respuesta