X

Análisis/Opinión Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium 2015

Como todos sabemos Star Vie ha presentado su nueva colección finales de año pasado, haciendo gran repercusión a la incorporación de nuevas tecnologí­as y sobre todo nuevos materiales en su nueva colección de palas de padel 2015. La marca española ha dedicado mucho tiempo y esfuerzos en I+D+I para conseguir productos de la máxima calidad y con los mejores resultados. Este año ha incorporado una nueva lí­nea DSR, que se ha añadido a la lí­nea Pyramid y a la lí­nea EVO. En este artí­culo hablaremos sobre una de las palas de la lí­nea DSR.


Caracterí­sticas técnicas R 9.1 Carbon Aluminium 2015

La pala R 9.1 Carbon Aluminium 2015 es la mejor pala de la marca Star Vie, cuenta con las últimas novedades tecnológicas de la marca y se sitúa como una de las palas punteras para este 2015:
  • Es una pala fabricada 100% con Carbono.
  • Tiene un formato Pyramid con forma redonda oversize.
  • El peso de los modelos oscila entre 350gr. y 365gr.
  • Cuenta con un núcleo de Goma Eva de alta densidad, cubierto con un tejido de carbono y aluminio 100%.
  • Revestimiento del núcleo con resina epoxi de alta resistencia.
  • Incorpora tecnologí­as como RTS Reinforcement Torsion System. Fibra aluminio y carbono en plano Flex Core Hollow System

Nueva R 9.1 Carbon Aluminium 2015, más fuerte y resistente que nunca

Como su precio indica, unos 300 € es la pala más alta de la gama Star Vie 2015, con la incorporación del aluminio como componente principal en esta pala de padel, notamos como la pala se refuerza y después de varios partidos jugando con ella y algún que otro golpe la pala sigue intacta como el primer dí­a, la pintura metalizada de la pala también se nota bastante resistente y después de varios partidos no notamos desgaste o pequeñas roturas como pasa en modelos de otras marcas. Cuenta con un diseño innovador y muy discreto su vez.
Desde el momento en el que empezamos a jugar con esta pala nos damos cuenta que es una pala polivalente y que se adapta a estilos de juego defensivos y a juegos basados en ataque, aunque nosotros si tenemos que decidir por un juego, podemos decir que es una pala orientada al control. La primera sensación que nos da a la hora de agarrar la pala es que es un poco cabezona, pero esta sensación desaparece según empezamos a pelotear y notamos que la pala se funde con nuestro brazo en una combinación muy aceptable. En cuanto a la potencia en los golpes de fondo de la pista la pala se comporta muy bien y no tienes que exagerar los golpes, la potencia que proporciona la pala es suficiente para hacer golpes potentes sin necesidad de hacer mucha fuerza. Creemos que la incorporación de el DRS en esta pala la hace más equilibrada según empiezas a jugar y te permite un mayor control e incluso dar efecto a la bola más fácilmente.
Esta pala ha superado con creces nuestras expectativas, creemos que no dejará a nadie indiferente y sobre todo a aquellos jugadores que juegan regularmente y buscan una pala de altas prestaciones y sobre todo muy resistente en el dí­a a dí­a.
No lo dudéis, si tenéis cualquier pregunta sobre esta pala o estáis interesado en ella contactar con nosotros, estamos encantados de responderos o aportaros más información sobre esta pala si fuese necesario.
admin: