Análisis y opinión Dunlop Rage Eclipse| Noticias y novedades del mundo del pádel

Análisis y opinión Dunlop Rage Eclipse

El padel ha ido creciendo en los últimos años y lo sigue haciendo de manera continuada. Sus atractivos son muchos pero, como en todo, es preciso aprender y asentar las bases que nos permitan posteriormente ir mejorando en nuestro juego. Con estas premisas las marcas de padel tratan de adaptarse, además de a los niveles más altos, a aquellos jugadores de iniciación que buscan una pala de calidad con la que aprender. En el amplio catálogo de palas de padel Dunlop existen opciones para los jugadores más novatos y cómo no, para las mujeres que se inician en el deporte. Hoy en Time2Padel os hablamos de la Dunlop Rage Eclipse, perfecta para los primeros pasos.

Caracterí­sticas de la pala de padel Dunlop Rage Eclipse 2015

Las palas de mujer como la Dunlop Rage Eclipse incorporan caracterí­sticas especí­ficas adaptadas a las necesidades de las jugadoras como una mayor ligereza y manejabilidad que permitirá ofrecer un juego ágil y rápido. Las caracterí­sticas técnicas de esta pala de padel Dunlop son:

  • Esta pala ha sido fabricada a base de carbono y goma EVA SuperFlex para el núcleo
  • La pala tiene formato redondo
  • El grosor de la pala es de 38 mm
  • Este modelo está disponible en pesos que oscilan entre 350 y 365 gramos

Dunlop se caracteriza por la incorporación de innovaciones tecnológicas propias que marquen la diferencia y mejoren sus cualidades. En el caso de la pala Dunlop Rage Eclipse destaca la inclusión del sistema Aerogel, tecnologí­a que sirve como refuerzo en el marco y que mejora notablemente la potencia durante el juego especialmente en los remates.

Opinión de la pala de padel Dunlop Rage Eclipse 2015

A diferencia de otras palas de mujer de la marca como la Dunlop Revelation Eclipse, enfocada a niveles superiores con mayores prestaciones y que precisa de mayor técnica, la pala de padel Dunlop Rage Eclipse ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los jugadores de iniciación, algo que se aprecia en el menor número de tecnologí­as aplicadas así­ como por su increí­ble precio.

Lo primero que se nota al usar por primera vez la Dunlop Rage Eclipse es su impresionante potencia, esa que a veces necesitamos cuando comenzamos a jugar para sacar las bolas más difí­ciles desde el fondo de la pista. Una excepcional salida de bola que se une al aerogel incorporado en el marco para aumentar, más si cabe, esa potencia destacando especialmente en los remates que conseguirán sorprender al rival y descolocarlo. Pero al ser una pala enfocada a aprender los golpes básicos, este modelo no excluye un más que aceptable control para poderlo explotar desde la red. A estas caracterí­sticas se le añade una gran sensación de confort que nos permitirá jugar con mayor libertad y seguridad, ganando confianza a medida que jugamos más y más con esta pala tan completa.

Al igual que todas las palas de mujer, o al menos la mayorí­a, el modelo Dunlop Rage Eclipse presenta una estética muy femenina que gustará a aquellas que busquen una pala vistosa y muy alegre ya que combina colores claros, que no apagados, como el rosa, el blanco y el gris.

En definitiva, una pala ideal para los jugadores más novatos que ofrece una extraordinaria potencia en cada golpe y que te permitirá ir avanzando y aprendiendo cada dí­a para sacar lo mejor de tu juego que destacará en cada pista que pises con ella gracias a su diseño femenino y alegre que no dejará a nadie indiferente.

¿Dónde puedo comprar la pala de padel Dunlop Rage Eclipse 2015?

En la tienda online Time2Padel puedes comprar palas de padel como la Dunlop Rage Eclipse 2015 y muchos otros modelos con las mejores ofertas de padel de la web. Además te ofrecemos todos los productos de esta noticia con importantes descuentos.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.