La marca de pádel Dunlop lucha año tras año para ofrecer los jugadores los mejores productos adaptándose además a las necesidades de cada uno. La calidad e innovación de Dunlop son dos de las características principales de esta marca que además cuenta con la confianza de jugadores profesionales como Juani Mieres, uno de los mejores jugadores del ránking mundial World Padel Tour (WPT) que ha encontrado su mejor aliada en la Dunlop Reaction 2015. También Patty Llaguno apuesta fuerte por la firma y compite con el modelo Heaven. Hoy en Time2Padel analizamos otra de las palas de gama alta de la colección 2015, la Dunlop Pulsar 2.1.
Características de la pala de pádel Dunlop Pulsar 2.1 2015
La pala Dunlop Pulsar 2.1 ofrece toda la garantía de una marca como Dunlop con la máxima calidad de sus materiales y las últimas innovaciones del sector. Las principales características técnicas de este modelo son:
- La pala está compuesta por un marco 100% carbono y núcleo de goma EVA Superflex.
- La pala tiene forma de híbrido oversize.
- El grosor de la pala es de 38 mm.
- Su peso oscila entre los 360 y 370 gramos
- La pala de pádel Dunlop Pulsar 2.1 2015 cuenta con las tecnologías Vibro Pods, Anatomic Construction, Power Channel y Dunlop Protection System (DPS).
Opinión de la pala de pádel Dunlop Pulsar 2.1 2015
Lo primero que destaca de la Dunlop Pulsar 2.1 es que es una pala de control. Su formato híbrido facilita el equilibrio entre potencia y control pero es el oversize el que amplía su superficie confiriéndole un amplio punto dulce perfecto para dirigir todos los golpes con una excelente precisión. Es la pala perfecta para jugadores de nivel avanzado que quieran una pala polivalente y de grandes prestaciones.
Dunlop apuesta fuerte por los últimos avances en tecnología para dotar sus productos de un plus de exclusividad. El sistema Power Channel que incorpora refuerza el marco de la pala para dotarla de mayor potencia mientras que la tecnología Anatomic Construction hace lo propio en la base para proporcionar un mayor control. Además Vibro Pods es el sistema perfecto para jugar con total comodidad al reducir las vibraciones absorbiendo los impactos de la bola.
Otra de las grandes bazas de la pala de pádel Dunlop Pulsar 2.1 es su durabilidad ya que se trata de una pala sólida y rígida que aguanta bien los golpes. La incorporación del DPS, el protector propio de la firma, aumenta su resistencia ya que es bastante bueno. En cuanto a la estética se trata de una pala muy atractiva que combina el rojo, blanco y negro para ofrecer un diseño con mucha fuerza.
En definitiva, la pala Dunlop Pulsar 2.1 es una pala de control pero muy equilibrada que ofrece gran control, potencia y confort en el juego. Además este modelo integra materiales de máxima calidad y la última tecnología desarrollada exclusivamente por la firma Dunlop. Una pala de grandes prestaciones con una increíble estética.