La marca de pádel Vibora es una de las más importantes del mercado y cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de jugadores y niveles como la Vibora Black Mamba, la fiel compañera del jugador profesional de pádel Maxi Gabriel. Pero en la colección de la temporada 2015 destaca una de sus palas por encima del resto. Uno de los lanzamientos más esperados y que por fin ha llegado. Hoy en Time2Padel analizamos la impresionante Vibora King Cobra, un modelo único de grandes prestaciones y un acabado impecable.
Características de la pala de pádel Vibora King Cobra
La pala Vibora King Cobra está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y calidad durante la práctica de pádel y por eso no deja ningún detalle al azar. Para su creación se ha realizado un exhaustivo estudio para elegir qué tecnologías y características debía de integrar una de las mejores palas del mercado. Las principales características técnicas de este modelo son:
- La pala está fabricada en Carbon +, Fibra de Vidrio, Doble tubular Kevlar y núcleo de goma EVA de alta recuperación.
- La pala tiene forma de diamante.
- El grosor de la pala es de 38 mm.
- Su peso oscila entre los 360 y 380 gramos.
- Opinión de la pala de pádel Vibora King Cobra
Opinión de la Vibora King Cobra
A diferencia de otras palas de la gama como la Vibora Belcher 2015, pala de control y tacto suave, la pala Vibora King Cobra es potencia en estado puro. Una fuerza que la convierte en el modelo más potente de la marca, superando incluso la Vibora Yarara; hasta ahora la más letal. La Vibora King Cobra ofrece un tacto seco en apariencia pero en cuanto la bola golpea sobre la superficie saca a relucir su gran flexibilidad. A pesar de ser una pala de potencia presenta un amplio punto dulce consiguiendo también golpes de gran precisión, especialmente los dirigidos al centro de la pala, perdiendo control en la zona más cercana al marco.
La Vibora King Cobra es la primera pala de la marca que incorpora grafeno, un material que le concede mayor resistencia y reduce su peso, cosa que no impide que posea una potencia insuperable. Es una pala perfecta para el ataque cuyas prestaciones permiten ganar puntos desde la red con facilidad, ofreciendo además gran efecto, fuerza y precisión en los saques. Otra de las ventajas con las que cuenta este modelo en las jugadas de ataque es su excepcional salida de bola.
El diseño es la mejor carta de prestación que podría tener la Vibora King Cobra. Un acabado perfecto que combina el negro, el rojo y el blanco con una estética tan potente como atractiva. Su presencia y el fuerte sonido que emite en cada golpe, no dejan a nadie indiferente. La gran calidad de sus materiales y la incorporación de grafeno, que le aporta mayor resistencia, garantizan un producto de máxima durabilidad con el que podrás ser el rey de la pista durante mucho tiempo.
En definitiva, una pala de potencia insuperable que no renuncia al control y con la que será más fácil jugar al ataque. Sus grandes prestaciones la convierten en una pala manejable pero recomendada para jugadores de gran técnica ya que, una vez entendidas sus peculiaridades y la forma de sacarles partido, será invencible. Con estas características, no nos extrañe que sea el modelo “rey” de la marca.