La Mystica Proteo Carbon LE 2018 es una de las grandes apuestas de la marca en su regreso al mercado. Una pala de grandes características que puedes descubrir con este exhaustivo análisis realizado por el equipo Time2Padel.
Este año ha sido el de la nueva colección Mystica. La firma española decidió lanzar una colección renovada de palas de pádel con seis modelos diferentes que abarcan todos los tipos de juego. Y de entre todas ellas hoy vamos analizar en profundidad su modelo redondo más aclamado: la Mystica Proteo LE.
Mystica ha decidido apostar fuerte este 2018 por su nueva colección de palas de pádel y lo ha hecho con seis modelos exclusivos (Tifon, Quimera, Apocalypse Carbon, Carbon Attack, Apocalypse Carbon Elite y Proteo Carbon LE). La marca española ha renovado su catálogo y en Time2Padel acogemos con gran interés uno de sus buques insignia, la Mystica Proteo LE. Una pala que aúna diseño, grandes prestaciones y un precio comedido en una pala de gama alta.
Opinión de la pala Mystica Proteo Carbon LE
Dentro de la nueva colección Mystica quizá este es uno de los modelos más completos. Pensada para todos los niveles de juego, todos los jugadores se sentirán cómodos con esta Mystica Proteo Carbon LE gracias su gran manejabilidad y rendimiento.
Lo primero que destaca de ella es su diseño. Elegante a la par que llamativa, Mystica ha apostado por una pala en tonos azul flúor sobre un fondo negro que tienen como resultado una pala armoniosa y potente visualmente que no pasará desapercibida en la pista.
Pensada para el control y el confort, sobresale por ser una pala de gran punto dulce, balance bajo y que ayuda en las situaciones más comprometidas. Rendirá especialmente en el fondo de pista, en zonas defensivas, permitiéndonos controlar la pelota en todo momento gracias a la goma Iron EVA que confiere un tacto firme y agradable permitiéndonos sentir la pelota en todo momento.
En zonas de ataque, aunque no sea su punto fuerte, rendirá a la perfección. Sin ser una pala ofensiva sí que estamos ante una pala de garantías que gracias a su composición en carbono se comportará de forma firme y uniforme en todos y cada uno de los golpeos cercanos a la red.