Juan Martin Díaz número uno del mundo del padel
Cuando era niño su gran sueño era ser jugador de tenis y ganar la Copa Davis, por ello entrenaba duro durante horas con sus amigos en el Club deportivo. A finales de los años 80 cuando tenía 12 años, el pádel llegó a Argentina y comenzó a interesarse por él, así fue dejando atrás paulatinamente el tenis e introduciendo este nuevo deporte en su vida.
Antes de jugar con Belasteguin tenía como parejas a Ezequiel Lorenzo y Leo Padovani, con éstas ya se podía apreciar su talento, creatividad y habilidad en la pista. Luego dio su primer paso al pádel profesional con Alejandro Sanz en 1994; este gran ídolo lo eligió como pareja y estuvo a su lado hasta 1995.
Juan Martin Díaz jugador profesional de padel
Con el paso de los años y el apoyo de su familia comienza poco a poco su desarrollo profesional, que combinaba con sus estudios. En 1997 decide trasladarse a España y un año más tarde es seleccionado para competir en el Mundial como español en su ciudad natal. Es en España donde continúa con su desarrollo profesional y va sumando éxitos a su larga lista. Desde el 2002 es Fernando Belasteguin su pareja, y juntos forman una dupla invencible desde entonces.
En el Pádel Pro Tour son considerados la pareja top desde hace muchos años, han sido la única pareja en la historia del pádel en pasar 1 año y 9 meses invictos, ganando un total de 23 torneos consecutivos. Además ha logrado otros títulos como: en el 1998 fue campeón del mundo y en el 2000 subcampeón; en los Campeonatos del Mundo por Parejas ha conseguido cuatro títulos como campeón en los años 2000, 2002 y 2004 y como subcampeón en el 1998… y muchos otros Campeonatos de España y de Europa. En la actualidad confía en la marca Drop Shot.