Los inicios del campeón
Maxi nació en La Plata, en Buenos Aires, y aunque muchos no apostaban nada por él como jugador consiguió hacerse un hueco en este deporte y gracias su perseverancia ha llegado a los primeros puestos de la clasificación.
Dicha paciencia y regularidad se pueden achacar a su admiración por la leyenda del pádel Alejandro Sanz. Así, poco a poco, desde 1987 que se inició en el pádel, ha ido ascendiendo y son muchas las victorias que llenan su palmarés. Entre ellas destacan: la primera, en la temporada 90-91 se proclamó Campeón provincia y nacional en la categoría de menores; en el 2002 Pareja nº 1º de Argentina, junto al gran Sebastián Nerone; en el 2003 se adentra en el circuito Español junto a Marcelo Jardim y más recientemente se ha proclamado semifinalista de varios International Open (Barcelona, Cáceres, Sevilla y Murcia en la temporada 2013).
Sus compañeros y sus mejores jugadas
Sus compañeros, además de Nerone y Jardim ya citados, también han sido Pato Mongan, Cristian Gutiérrez, Gastón Malacalza y Gerardo Derito entre otros grandes del pádel. Como curiosidades, el jugador confía en Vibora para ganar, su posición de juego es la derecha y su mejor golpe una salida de pared de derecha.
Recuerda como su mayor victoria la final de Valladoliz y mendoza contra los reyes y aunque él y compañero Lamperti forman una pareja excepcional, ambos reconocen que sus mayores rivales son ellos, Belasteguin y Díaz. De cualquier modo Maxi no se rinde y entre sus prioridades continúa estando la de luchar por el ansiado 1º puesto del ranking. Nuestros mejores deseos para este campeón en la nueva temporada.