Una de las serpientes más venenosas de las palas Vibor-A ha llegado la pista. La Copper es letal y dejará sin opción a tus rivales. ¿Te atreves?
Las palas de pádel Vibora se han renovado en este 2017 para seguir ofreciendo las mejores prestaciones. Modelos ya conocidos por todos que siguen perfeccionándose, en esta ocasión con la incorporación de Liquid. Pero sin duda la gran novedad en las raquetas Vibora es la Copper, la auténtica revolución para esta temporada.
Vibor-a se ha convertido en la marca favorita de muchos jugadores que han encontrado en la firma española todo lo que necesitan para su juego. Un cuidado catálogo, reducido pero con opciones para todos los gustos, en el que la marca sigue una clara línea y que se ha completado con la Vibora Copper. Palas de gama alta, muy completas, fabricadas con los mejores materiales del mercado y con una línea estética muy atractiva.
Las palas Vibora se sitúan así entre la élite. Prueba de su éxito es que los modelos, ya conocidos por todos excepción de la nueva Copper, se mantienen casi inalterables año tras año aunque mostrando una evolución en cada temporada con el objetivo de ser todavía más completos. Así nacía Liquid, la gran introducción en las palas Vibora en este campaña.
Las palas de pádel Vibora 2017 se renuevan con Liquid
La importancia de la innovación en Vibor-a no es algo de esta temporada. La marca siempre se ha dedicado a desarrollar mejores y utilizar materiales novedosos y lo demuestra con Liquid o con palas nuevas como es el caso de la Copper. El sistema Liquid engloba una serie de mejoras que se han introducido en este nuevo catálogo de palas de pádel Vibora con el objetivo de mejorar las sensaciones de juego.
Lo consigue tras un largo periodo de testeo de jugadores profesionales para ajustarse a las necesidades de estos. El resultado es un juego más cómodo y un tacto más blando, mejorando las sensaciones de control y creando una pala que se adapta como un guante a tu mano.
Con esta incorporación se redondeaba un catálogo que en este 2017 está convenciendo a jugadores de todos los tipos de juego. Pero Vibor-a guardaba un as bajo la manga que la marca por fin ha decidido desvelar: Copper.
Copper, el secreto mejor guardado de las palas VIbora
En 2015, el lanzamiento de la, por entonces novedosa King Cobra, causó furor entre los aficionados al pádel. Hoy, con el rey ya asentado en su trono de palas de pádel Vibora, la marca lo ha vuelto a hacer. Se trata de Copper, la nueva compañera de pista del jugador profesional del World Padel Tour Ramiro Moyano. La cabeza de cobre llega dispuesta a arrasar con un veneno que es letal: efectividad total en la red.
La cabeza de cobre llega así dispuesta a pelear el título a la King Cobra como la mejor pala de potencia de la marca. Para ello ofrece cualidades más que de sobra. El formato diamante de la Copper ya nos avanza que será letal en la red. Una pala cabezona que hará que nuestros smash ganen efectividad facilitando por ello un juego más ofensivo.
Una pala que sin duda se convertirá en la mejor compañera de los jugadores más exigentes por sus características en el juego de ataque pero no solo por su formato, también por la incorporación de una superficie en relieve, y es que la Vibora Copper 2017 se convierte así en la primera de las palas Vibora con superficie rugosa.
Esta característica permitirá hacer mejores efectos al aumentar el contacto de la bola con la pala ofreciendo así no solo un juego letal en la red sino también golpes imposibles. La Vibora Copper se erige así, imponente, y demuestra por qué es una de las serpientes más venenosas del mundo del pádel.
Pero Vibor-a no solo trabaja duro en las prestaciones de la pala sino que dedica también una parte importante al diseño. No en vano las palas de pádel Vibora cuentan con una de las líneas más reconocibles y atractivas del panorama actual. Fondos negros con el logo en colores vivos que no pasan desapercibidos. Como en el caso de la Copper, que une el negro con un tono cobrizo.
¿Podrás resistirte al veneno de la gran novedad de la marca Vibora, la Copper?