Crónica de la final del Monte-Carlo Padel Master| Noticias y novedades del mundo del pádel

Crónica de la final del Monte-Carlo Padel Master

Crónica de la final del Monte-Carlo Padel Master

El padel decí­a adiós a una nueva competición tras la final que se vivió ayer en el Monte-Carlo Padel Master sin cambiar la pareja vencedora de las últimas competiciones que siguen dominando sin posibilidad de réplica para sus rivales. Hoy en Time2Padel te hacemos un resumen de lo vivido en el final del circuito de Monte-Carlo en la que Fernando Belasteguí­n y Pablo Lima fueron, una vez más, los ganadores.


Fernando Belasteguí­n y Pablo Lima imponen su ley en el MonteCarlo Padel Master

Con la final del Monte-Carlo Padel Master se cierra un nuevo capí­tulo que incrementa la leyenda de Fernando Belasteguí­n y Pablo Lima. Era la fecha esperada por todos los apasionados del padel, una nueva oportunidad para ver en acción a las mejores parejas del World Padel Tour y esta no defraudó aunque no ofreció ninguna sorpresa en el marcador final. Ganaron los de siempre.

Las tres últimas finales habí­an enfrentado a Bela y Lima con Juan Martí­n Dí­az y Maxi Sánchez, tres encuentros con mucho morbo en el que los que fueron pareja y números uno durante trece años volví­an a cruzarse ya como rivales. Los intentos de Maxi Sánchez y Juan Martí­n Dí­az no resultaron efectivos ante el juego desplegado por Belasteguí­n y Pablo Lima y los tres torneos subieron al casillero de trofeos del argentino y el brasileño.

En esta ocasión JMD y Maxi Sánchez fueron derrotados en semifinales por Paquito Navarro y Matí­as Dí­az que accedieron a la final con la esperanza de acabar con la hegemoní­a de Belasteguí­n y Lima. De hecho la pareja podí­a presumir de haber sido la única de arrebatar un tí­tulo a la dupla cuando en el circuito de Barcelona estos se llevaron el triunfo debido al abandono de Pablo Lima y Bela a consecuencia de la lesión del primero.

Paquito Navarro y Matí­as Dí­az entraron en el partido muy concentrados jugando bien y demostrando que podí­an acabar con el dominio absoluto de sus rivales. El escenario era el ideal, en Monte-Carlo el pádel se reivindicaba aumentando su proyección internacional, la expectación era máxima y los jugadores quisieron estar a la altura. Bela y Lima ya han demostrado que los inicios no se les dan bien, sea por falta de concentración u otras causas la pareja no consigue entrar en el partido hasta que no se han disputado algunos juegos fallando golpes fáciles y sin aparente capacidad de respuesta.

Paquito Navarro y Matí­as Dí­az supieron aprovechar el desconcierto inicial para ponerse con tres juegos a cero, un marcador favorable que les hací­a creer en la victoria. Sin embargo y a partir de ese momento Bela y Lima resurgieron, desplegaron su mejor juego y ganaron. Vaya si ganaron. Un dominio absoluto que les hizo ganar doce de los trece siguientes juegos que se disputaron hasta proclamarse campeones. El primer set lo remontaron para llevárselo por un 6-3 y en el segundo terminaron con su rival con un contundente 6-1.

Una vez más, Pablo Lima y Fernando Belasteguí­n demostraban que lo suyo son las finales y que nunca se rinden para conseguir hacerse con su sexto tí­tulo consecutivo como pareja en lo que va de año. Además Bela amplí­a su vitrina particular sumando esta victoria y las anteriores cosechadas junto a su actual pareja con los dos tí­tulos que se llevó junto a Willy Lahoz durante la lesión de Pablo Lima.

Todaví­a con el dulce sabor del triunfo para los vencedores y la decepción de los que se quedaron a las puertas, todos ellos se preparan ya para disputar el Estrella Damm Madrid Open que se celebrará desde hoy, 14 de septiembre, hasta el próximo domingo dí­a 20 y en el que puede pasar de todo. ¿Volverán a ganar Lima y Bela o, por el contrario, esta será la cita en la que se consiga poner fin a su estricta dictadura?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.