Con 32 parejas, 16 de cada categoría y 12 en espera por falta de pistas del club, no dabamos a basto.
Moraleja Box un club con grandes instalaciones y un ambiente muy cercano y acogedor. Mención especial a Lara la encargada del bar que nos ayudó con el catering y la presentación del mismo: fruta, agua, chucherías, ibéricos y tumaca, tortillas… la comida voló, no sobraron ni los palillos.
Tuvimos la especial visita de Pablo Izquierdo, un fisioterapeuta muy vinculado en el campo del deporte, para ayudar a todos los participantes que quisieran. Fue un auténtico placer y seguro que nos visita más veces.
Lleno total en las dos categorías con partidos muy disputados y de mucha deportividad entre todas las parejas. En el nivel masculino tuvimos una espectacular final entre Carlos e Ivan & Victor y Ramiro, llevándose estos el premio por un 6-2. Victor es un niño de 15 años que promete en el mundo del padel.
En la consolación ganaron Manu y Rafa que esta vez no pudieron optar al cuadro principal.
Este fin de semana uno de los mejores torneos de padel en Madrid
Muy contentos los premiados con las cenas de La Marcela de Goya, las zapatillas Siux y BullPadel para ellas, la ropa, los chalecos, los bonos de FisioSport y de Nieves Arnaiz.
Buen sabor de boca en Moraleja Box y con muchas ganas de que llegue el Sábado 22 para superarnos y poder ofrecer mejor servicio a todos los participantes.