Ejercicios para mejorar los golpes de padel
Uno de los movimientos que más impresión da es el remate, porque si logramos realizarlo a la perfección podemos sacar la pelota por tres metros, lo que nos dará más oportunidades para ganar los partidos. Para poder tener un buen remate debemos tomar en cuenta ciertos factores, como en todos los movimientos del padel, cada uno tiene un alto componente técnico, algunos de estos pueden ser la pista, el tiempo, el estado de las pelotas, el tipo de pala, o las características del jugador, la altura, la envergadura o la potencia muscular. La suma de todos estos componentes provocarán que tengamos un perfecto remate.
Pero el remate no es el único movimiento que debemos perfeccionar, existen muchos otros que se deben practicar frecuentemente para poder dominar la técnica del padel. A continuación mostramos algunos movimientos que pueden intentar practicar en casa para mejorar su juego. Para mejorar tu derecha puedes implementar este ejercicio en tu rutina, los dos jugadores deben colocarse en dos filas y golpear delante de la línea de derecha en dirección cruzada, cambiando de fila después de dar cada golpe.
Para mejorar tu revés es necesario que hagas ejercicios que te ayuden a mejorar el control y dirección de la bola, en este caso los jugadores deben ordenarse en dos filas pero al revés y golpear delante de la línea en dirección cruzada y deben ir cambiando de fila después de cada golpe.
También es importante que practiques ejercicios donde puedas realizar combinaciones de movimientos, esto para prepararte para el juego real. Es importante que para obtener mejores resultados, estos ejercicios se practiquen a diario, y el jugador debe de adaptarse a una dieta balanceada de proteínas y carbohidratos para generar resistencia.
Deja una respuesta