Los partidos de esta primera prueba internacional de la temporada tendrán lugar en las instalaciones del club Lisboa Racket Centre. Desde allí esperan llenar las instalaciones con las ventas de las localidades de estos días; parece que los portugueses se volcarán de lleno con el pádel.
El próximo día 7 comenzará la jornada de la fase pre-previa del torneo con la participación de varias promesas locales que están deseando demostrar a sus paisanos que en el país vecino también se hace buen pádel.
Los precios de las localidades no varían con respecto a España. Os recordamos que el miércoles será el día del espectador y que además podréis asistir el jueves por 5 euros, el viernes por 10, y a las semifinales y final por 15 euros. Pero si lo que queréis es comprar un bono para todo el torneo también podéis hacerlo por 40 euros.
Desde Time2Padel nos comprometemos a informaros de todas las novedades que tengan lugar en tierras portuguesas. Y si eres uno de los afortunados que viajará hasta allí como parte de la afición te deseamos que disfrutes del partido acompañado de un buen bacalao a la portuguesa.