Overbooking en el único club de pádel de Londres
Hasta el momento tan solo existe un club en la ciudad, lo que ha provocado lleno absoluto durante los últimos meses. En vista de estos datos, tan sumamente positivos, los españoles Antonio Fernández y Antonio Carrasco deciden embarcarse en un proyecto muy ambicioso: la construcción del mayor club de pádel de Inglaterra. El proyecto suena muy rentable, dado que la única pista que está activa hasta el momento tiene una importante lista de espera y ha aumentado su coste de 20 libras (25 euros) la hora por alquilar una pista 40 libras (casi 50 euros) la hora.
Play Padel Club-Wembley
Bajo este nombre abrirá sus puertas a finales de este mes de marzo el club. Al proyecto también se han sumado grandes personalidades del deporte como Nacho Monreal, el jugador del Arsenal, y el presidente de la Federación Inglesa de Pádel, Erik de Witt. El club se encontrará en una situación privilegiada, justo emfrente del estadio de Wembley y contará con unas instalaciones de 3000 metros cuadrados, seis pistas, varios restaurantes y numerosas tiendas.
Pádel en Londres: Los inicios de la idea
Antonio Fernández ha confesado que siempre ha soñado con invertir en su gran pasión, el pádel. Ya que desde muy joven se mantuvo muy activo en este deporte y lo ha practicado en España desde las pistas de pádel que tenía en su bloque residencial. Cuando viaja a Londres y observa la situación del pádel en dicha ciudad, él y su socio deciden ponerse en contacto con el Erik de Witt y comenzar el proyecto; que está valorado en nada menos que 2 millones de euros.
A medida que el proyecto ha ido avanzando también se unió Nacho Monreal, quien vio un claro negocio en la apuesta. Los cuatro emprendedores han visto el proyecto muy viable, dado que se ubicará a pocos metros del Hotel Hilton y del Ayuntamiento de Wembley que se encuentra en pleno crecimiento.