Ocho partidos en cada clubs, cabe destacar los que suceden en la conocida “Ballena” donde se han llevado a cabo parte los dieciseisavos de final.
En él los números 2 del ranking World Padel Tour, Juani Mieres y Pablo Lima, que parten como favoritos ante la ausencia de los “reyes” Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, ganaron el partido sin grandes dificultades y sin problemas pasan a la siguiente ronda, con un 6/1 y 6/2 ante Gastón Malacalza y Alex Ruiz.
Por otro lado, al mismo tiempo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que se estrenan en este torneo como pareja número 3 del circuito, vencieron por 6/3 y 7/5 a Raúl Díaz y Jake Benzal.
Los grandes campeones del pasado torneo, el Open de A Coruña, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez ganaron por 6/2 y 6/4 a la pareja hispano-brasileña, Willy Lahoz y Marcello Jardim. Los que pasaron más penurias para ganar fueron Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, para derrotar por 6/3, 4/6 y 6/3 a Angel Ruiz y Rubén Rivera.
Hoy jueves desde las 10 de la mañana como es habitual, empiezan los partidos de octavos de final, y por la tarse sobresale el encuentro entre las parejas argentinas, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles.