Practicar algún deporte, ejercitarse, es una de las mejores maneras de eliminar tensiones, ya que logras que los músculos y todo tu cuerpo se relajen. El pádel es un deporte en pleno auge y si tú también quieres subirte al carro aquí te damos unos pequeños consejos.
Lo principal es tener una condición física media; no requiere que pases 2 horas diarias en el gimnasio pero sí que tienes que estar en forma o ir adquiriendo una buena condición física poco a poco y con la ayuda de dicho deporte; una buena idea es combinar tu entrenamiento de pádel con pequeñas carreras que te ayudarán a mejorar tu aguante en la pista. Recuerda que un partido reglamentario de pádel puede durar varias horas.
Además es aconsejable entrenar con alguien de tu mismo nivel, no te recomendamos que aprendas a jugar al pádel con un profesional; con ello sólo conseguirás sentirte inferior y dejar tu ánimo por los suelos. Debes tener en cuenta que estarás haciendo el trabajo de dos personas; pues si entrenas contra otra persona, que puede pasar a ser tu compañero más adelante, estarás jugando y moviéndote por los dos.
Nuestro consejo es que empieces familiarizándote con la bola y la pala, que aprendas a sacar y responder a un golpe; y que te acostumbres a usar el cordón de seguridad de la pala porque es obligatorio. Es un juego bastante sencillo porque sus reglas también lo son, así que por ahora dedícate a pelotear y no te pierdas ni una sola noticia de nuestra web porque nos comprometemos a informarte de las reglas, trucos, técnicas para mejorar tu juego… y todo lo necesario para disfrutar de este maravilloso deporte. Pero si no puedes esperar ni un solo minuto más échale un vistazo a nuestro canal de Youtube, el más visitado de la red y donde encontrarás lo mejor del pádel.
No lo dudes, si quieres empezar la temporada con buen pie comienza a practicar este deporte. En Time2padel damos clases para iniciarte en el mundo del pádel o si ya sabes jugar también puedes perfeccionar tu técnica, apuntarte a competiciones… todo esto y mucho más aquí. ¿A qué esperas?
Deja una respuesta