Aunque sus inicios fueron totalmente elitistas hoy en día es apto para todos los bolsillos que permite pasar un buen rato con los amigos, además de contar con una competición nivel mundial para los profesionales el World Pádel Tour.
Los orígenes del pádel se remontan al século XIX cuando los tripulantes de barcos ingleses jugaban con una pelota y una pala de madera contra las paredes de los navíos. Años después esta técnica se extiende a tierra firme y un mejicano llamado Enrique Corcuera en los años 70 construye lo que sería la primera pista de pádel de la historia. La introducción en clubes de las pistas de pádel fue gracias a Alfonso de Hohenlohe que contruyó la primera pista de pádel en un club de Marbella.
Una de las razones por la que el pádel está triunfando tanto es por la facilidad de juego, además de ser un deporte que no requiere conseguir un alto nivel de juego para disfrutar jugando,además de jugarse en una pista de dimensiones más reducidas que el tenis por lo que no es necesario tener un gran fondo físico.
Por esto y muchas razones más desde Time2padel os invitamos pasar un buen rato jugando al pádel.