La jornada pintaba interesante desde primera hora, el público se volcó de lleno con el World Padel Tour y con su paisano Javier Limones. Por su parte el joven quiso agradecer el cariño al público y derrotó a Cristián Gutiérrez y Matías Díaz. No sabemos si la tendinitis de Cristián ha tenido algo que ver en esta derrota, pero la realidad es que ayer Javier Limones triunfó y muy merecidamente.
Por lo demás la jornada ha trascurrido sin demasiadas sorpresas. Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz ganaron a Ramiro Moyano y David Gutiérrez por 6/2 y 6/1; y por su parte los príncipes dejaron el marcador a 6/3 y 6/2 ante Botello y Concepción.
Otra esperada victoria fue la de Miguel Lamperti y Maxi Gabriel. Estos derrotaron a Calneggia y Derito por un doble 6/3. No fue menos sonada la victoria de Gaby Reca y Seba Nerone que eliminaron por 7/6 y 6/3 a Gastón Malacalza y Alejandro Ruíz.
Hoy se verán las caras los reyes contra Adrían Blanco y Diego Ramos. Estos últimos están con las pilas recargadas tras su victoria contra Jake Benzal y Andoni Bardasco por un doble 6/4.
¿Correrá la misma suerte la pareja formada por el granadino Javier Limones y Raúl Díaz hoy? Recordemos que se juegan su pase a cuartos de final ante el murciano Ángel Ruiz y el catalán Rubén Rivera. La jornada de hoy se presenta muy emocionante… en Time2Padel no nos queremos perder ni un solo detalle.
Deja una respuesta