Los Reyes se emocionaron y celebraron como si fuera el primer campeonato que ganan, aunque forma parte de un grupo de 157 triunfos como pareja que son en el terreno de juego. Es la sexta vez que los vemos en el podio este año, llegaban en condiciones similares al partido decisivo en Benicassim. Sin haber cedido ningún set y con algunos altibajos durante la semana se hacía difícil vaticinar un resultado.
El partido empezó muy igualado Juani y Pablo ganaban sus servicios con mucha facilidad, durante los cuatro primeros saques que hicieron apenas recibieron dos puntos en contra. Igualado hasta el noveno juego, cuando llegó el primer break al saque de Pablo. Tras el descanso, Juan Martín sacaba para ganar el set. Pero llegó el contrabreak y todo volvía a estar igualado.
En las gradas no se hablaba de otra cosa que del tie break, aunque otra rotura al saque de Juani aclaraba el camino a los número 1, momento que no desaprovecharon para ganar el set. En el segundo set, Juan y Bela en un abrir y cerrar de ojos se pusieron 4-0 arriba en el marcado y cerraron el set con otra rotura.
65 minutos de partido y parecía que los Reyes lo tenían todo ganado, pero el tercer break lo cambio todo, empezó la tensión ya que le sucedió una cadena de breaks, hasta cinco roturas de servicio que consiguieron que los Príncipes se llevaran este set. Un partido que se volvió más emocionante y lleno de tensión.
EL cuarto fue el set definitivo comenzaron con ventaja Juani y Pablo, rompiendo el saque de Bela en el tercer juego. El juego disminuyó por el calor y el cansancio de Benicasimm. Esa ventaja se esfumo en el sexto juego, donde se cambiaron las tornas, Juan y Bela volvieron a conseguir un break al saque de Lima. Tras la consolidación el camino hacia el título estaba más despejado.
En el decimo juego el partido ya estaba sentenciado, sólo un milagro podría haber hecho que las cosas cambiaran su curso, per no fue así y el saque de Pablo y dos bolas de partido que fueron imposibles de recuperar. EL partido termino con un grito de Bela y el salto de Juan Martín, hasta fundirse entre ambos en un gran abrazo. Celebrando así este triunfo como si fuera el primero.
¿¿¿Han vuelto los Reyes para quedarse y ganarlo todo???