¿Quieres conocer la mejor pala de padel de algunas de las principales marcas? Te la presentamos en la tienda de padel online Time2Padel
Las marcas ya se han renovado de cara al 2016 con amplias colecciones en las que contemplan todo tipo de niveles y estilos de juego pero en las que suele destacar un modelo por encima de los demás, son la mejor pala de padel de su firma y hoy en time2padel te presentamos algunas de ellas.
Aunque las marcas de pádel se afanan en ofrecer modelos completos para todos los niveles y aun en la gama alta suelen apostar por varios modelos de distintas características, lo cierto es que por lo general en las firmas existen palas de pádel que merecen una mención aparte al incorporar las mejores innovaciones de la marca, nuevos materiales, mayor durabilidad o simplemente por ser la elegida por los jugadores profesionales del circuito World pádel Tour convirtiéndose así en la mejor pala de pádel de su marca.
La mejor pala de pádel de cada marca
Palas en definitiva muy diferentes entre ellas, algunas de control, otras de potencia, otras más versátiles pero que coinciden en ser de gama alta pensadas para los jugadores más exigentes y que cuentan con alguna característica especial que la convierten en la mejor pala de pádel de la firma. Estas son solo algunas de ellas:
Bullpádel Vertex: La marca vuelve apostar por su modelo más exitoso y por el que apuesta el profesional Maxi Sánchez para esta temporada ofreciéndole la máxima calidad. Un modelo muy exigente centrado en ofrecer la máxima potencia gracias a su balance alto y formato diamante que la convierten en el complemento perfecto para los jugadores más ofensivos contando además con un diseño muy llamativo. Y es que aunque la marca ha querido ofrecer también un modelo de control en la misma línea, la K4 Pro, la Bullpádel Vertex será un año más su gran referente.
Dunlop Blast: Juani Mieres vuelve a liderar los jugadores profesionales del circuito que apuestan por la marca junto a Patty Llaguno y para él le han reservado el mejor modelo de la marca. Y es que la Dunlop Blast se erige por encima del resto gracias su excepcional potencia pero sobre todo por la incorporación de Power Flex, que consigue un tacto agradable, mayor elasticidad e increíble resistencia para obtener un producto duradero con un diseño muy atractivo en blanco, verde y negro.
Drop Shot Conqueror 4.0: Juan Martín Díaz es un año más el jugador franquicia de la marca y para él se ha reservado también el mejor modelo. La Drop Shot Conqueror 4.0 renueva un año más esta raqueta que sigue afianzándose en los modelos de potencia. Una pala que permite realizar los golpes de ataque a la perfección tales como el remate, la bandeja o la volea para sorprender a tus rivales con su letalidad incorporando además el material Curve para ofrecer mayor resistencia además de un diseño muy atractivo en azul, gris y amarillo.
Vibor-a King Cobra: Elegir un modelo Vibor-a es una tarea difícil pues todas se sitúan en la gama alta e incorporan materiales de gran calidad e increíbles acabados pero entre todos sobresale el rey. La pala más exigente de la marca se ha renovado manteniendo su impresionante diseño y su espectacular potencia. Un arma letal con la que los remates te costarán mucho menos y hará temblar tus rivales en cuanto vean aparecer esta combinación de negro y rojo con el logo en grande coronando la superficie.
Star Vie: Star Vie sigue demostrando que es una firma en constante evolución y tras sus modelos Aluminium, fabricados con este material para mayor durabilidad, ahora nos sorprende con su mejor pala de pádel para este 2016. La Star Vie R 9.1 Carbon Basalto es una pala más centrada en el control que incorpora este novedoso material con el fin de conservar sus propiedades ya que no se altera ante altas temperaturas ofreciendo así también mayor durabilidad.
Estas son algunas de ellas pero no las únicas y es que otras marcas de primer nivel como Nox, Kaitt o HEAD, entre otras, ofrecen grandes opciones de gama alta aunque si bien no destaca un solo modelo sino que ofrece distintas opciones para todo tipo de juegos. Y tú, ¿con cuál te quedas?