Nuevas caras y jóvenes que vienen con mucha fuerza ya que quieren formar parte de la élite del ándele mundial, y comienzan poco poco, su primer paso fue la fase previa donde pronto entraron en la fase previa y entraron en el ranking de las 32 mejores parejas del mundo.
Esta parejita de chavales se enfrentaban hoy a Tamame y Cepero, todo un desafío ya que estos están a la altura del gran juego de la pareja numero uno del pádel (Juan y Bela). Pero para gran sorpresa de los espectadores y de los jugadores…Martín y Franco se plantaron en la pista con tranquilidad
y bien satisfechos por lo que habían conseguido hasta el momento, que disfrutaron del juego, ganando el partido en dos sets por 7/5 y 7/6. Actualmente estos chicos se encuentran entre las 16 mejores parejas y tienen la posibilidad de enfrentarse en octavos de final, nada mas y nada menos que ante Reca- Nerone, mítica pareja.
También destacaron Godo Díaz y Mati Marina, que eliminaron a los cabeza de serie número 8, Poggi y Adrián Allemandi un partido impresionante cargado de sorpresas, o el partidazo que protagonizaron Marcelo Capitani y Javier Limones ante Juan Gisber y Eduardo Bainad, que acabo con victoria de los primeros por un ajustadísimo 6/7, 7/6 y 7/6.
Matías Diaz y Cristian Gutiérrez, gran pareja, que sufrieron en el partido ante Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez (2/6, 7/5 y 6/3) debiendo remontar un set en contra. Quienes también avanzaron a octavos de final fueron los jóvenes vascos, Andoni Bardasco y Jaime Bergareche, quienes derrotaron por 6/4, 3/6 y 6/3 a Gustavo Pratto y Gerardo Derito.
Hoy jueves nos espera la tan ansiada pista central de la Caja Mágica, donde jugarán las cuatro primeras parejas del ranking.