Si buscas los golpes más precisos, el máximo control en tu juego… estás buscando una pala de control. Te descubrimos algunas de las mejores palas de control 2017
Golpes precisos, puro espectáculo. Conseguir el control absoluto sobre la bola para obtener puntos de gran belleza e imposibles para nuestros rivales es uno de los grandes objetivos de muchos jugadores. Para ellos, las marcas de pádel lanzan año tras año palas de control. Hoy en la tienda de pádel online Time2Padel te presentamos algunas de las mejores para este 2017.
En un mercado cada vez más amplio como es el del pádel los jugadores encuentran siempre palas de pádel que se adaptan sus necesidades sobre la pista. Control, equilibrio y potencia, tres cualidades que todo jugador de pádel busca en su compañera de juego y en las que se engloban los modelos que cada año lanzan las firmas y que vienen determinadas por factores como el formato, la principal seña de identidad de cada una de ellas.
Así las palas de formato diamante son las asociadas a la potencia, las de lágrima suelen ser las más versátiles mientras que las redondeadas están diseñadas para un juego de control. Los amplios catálogos con los que cuentan las marcas están plagados de palas de estos tres formatos adaptados a todos los niveles de juego.
Las mejores palas de control de gama alta 2017
Y es que aunque por regla general las palas de control se asocian a los jugadores de iniciación al ofrecer un mayor punto dulce y por tanto más facilidades a la hora de ganar confianza en los golpes, son muchos los jugadores de nivel avanzado que prefieren esta característica para desplegar su mejor juego. Es por este motivo que las marcas de pádel apuestan también por lanzar palas de control de gama alta.
Es el caso de la Adidas Adipower Control 2017, la firme apuesta de la prestigiosa marca en el mundo de las palas enfocadas a la precisión se renueva un año más confirmando su gran acogida la temporada pasada. Un modelo en el que se el formato redondo le ofrece una agradable comodidad y un amplio punto dulce añadiendo en esta ocasión una superficie en relieve para facilitar los efectos. El mejor modelo de control de Adidas Pádel se completa con un diseño a la altura del resto de catálogo combinando el naranja y el azul en una de las estéticas más impresionantes. Una pala que a pesar de ser de control no resta potencia al añadir un esqueleto de carbono y un núcleo de goma EVA dura que le proporcionan una rigidez que nos va a ayudar a realizar golpes más contundentes pero también a conseguir una pala más duradera.
Pero si una marca ha triunfado este 2017 es Bullpadel. Su cuidada colección ha conseguido los elogios de los jugadores más exigentes. Una firme apuesta por modelos de calidad y con grandes novedades como la Hack de Paquito Navarro. Un catálogo que también tiene espacio para las palas de control y por eso vuelve a apostar por la Bullpadel K4 2017, redonda, cómoda, manejable… y sencillamente increíble. Una de las mejores opciones si tu obsesión cuando entras a la pista es colocarla.
Nox apuesta firme por las palas de control
Si Bullpadel ha acertado de pleno en este 2017, Nox no se queda a la zaga. Con modelos renovados pero con claras similitudes a modelos de pasadas temporadas y otros totalmente nuevos, Nox ha conseguido formar un catálogo muy completo. En el juego de control nos encontramos con varias palas de pádel pero destaca la Nox ML10 Pro P3, el modelo que sigue ampliando su historia en la marca manteniéndose como compañera de Miguel Lamperti año tras año. Una pala que sin embargo no está sola y a la que acompaña la Nox Luxury Control con una superficie rugosa con la que los efectos dejarán de ser un problema en tus golpes.
Si buscas el máximo control cada vez que entras a la pista a la hora de elegir tu próxima compañera, ten en cuenta estos modelos, algunas de las mejores palas de control de la temporada 2017.