X

Las mejores palas de la marca padel Royal Padel

Un buen padelista no es el mismo en la pista si no tiene en sus manos la mejor pala. ¿Y cómo elegirla? La verdad es que cada persona tiene unas caracterí­sticas de juego propias, por lo que necesita una pala adecuada ellas. Teniendo en cuenta esta necesidad, merece la pena señalar algunas de las palas de mayor calidad del mercado, diseñadas para adecuarse al brazo de un jugador de manera casi perfecta.

Royal Padel es una de las marcas con mayor reputación dentro del mundo del pádel. Sus palas de gran calidad ayudan a cualquier padelista a mejorar su nivel de juego, gracias a sus diseños perfectos y al empleo de materiales de última generación en su fabricación. ¿Cuáles han sido los mejores modelos de la marca en el año 2014?

Todas las palas de Royal Padel tienen un excelente rendimiento en la pista, pero el funcionamiento de las gamas altas de la marca aun destaca más. Uno de los motivos de su excelente rendimiento es que están fabricadas en polietileno, un material ligero que Royal Padel sabe usar a la perfección para crear palas que garantizan un alto nivel de juego incluso a padelistas con lesiones en el brazo.

Royal Padel, las mejores palas contra dolores de codo

A la hora de hacer un listado de las palas más destacadas de esta marca en el año 2014, debemos empezar por la Royal Padel Aniversario 2014. No le faltan motivos para ser una de las joyas más buscadas por los amantes del pádel de nivel, ya que su diseño cuidado hasta el último detalle permite una pegada y salida de la bola potente, pero con un control pocas veces visto. El tacto de esta pala es un lujo para aquellos jugadores con un nivel de pádel semi-profesional o profesional. Y es que tener entre manos un pala que te da la opción de trabajar cualquier golpe sin problemas, y con la máxima potencia y efecto, es uno de los objetivos de los mejores padelistas del mundo.

Por su parte, la Royal Padel Whip 2014 está especialmente diseñada para aquellos padelistas que basan su juego en el toque de la bola. Con un peso ligero que la hace muy manejable y una forma redonda, ayuda que se pueda controlar en todo el momento la bola, por muy rápido que sea el juego. Al estar fabricada con polietileno, foam, tejido de vidrio y carbono, es una pala que también es muy potente, pero cómoda. Incluso estos materiales reducen las vibraciones de los golpes. Los amantes del juego desde el fondo de la pista encontrarán en ella la pala perfecta para defender.

Finalmente, si te gusta descubrir nuevas joyas, seguro que apreciarás la Royal Padel Pursang ultrasoft 5, una versión más asequible de la Royal Padel Aniversario, pero que te ayudará a incorporar a tu juego las mejores salidas de bola con un toque suave. Una de sus caracterí­sticas que te llamará más la atención es que es extremadamente blanda y tiene una gran capacidad de absorber los impactos. Con forma de lágrima, está diseñada para los jugadores de pádel de mayor nivel, que disfrutan con un juego potente pero siempre muy controlado.

Realmente, viendo estas palas y comprobando su respuesta en la pista, todos los verdaderos amantes del pádel nos sorprenderemos de la evolución de esta marca, muy alejada ya de e as palas de madera que empezó fabricando en el año 1991. Las nuevas tecnologí­as de fabricación y los materiales empleados permiten que todos los padelistas podamos encontrar la pala que se adapta a la perfección a nuestro cuerpo y estilo de juego.

admin: