Head Hurricane. La pala de pádel Head Hurricane es ideal para el jugador que busca potencia precio reducido, tiene forma de diamante y un punto dulce medio. Se recomienda su uso exclusivamente a jugadores con mucho control en el juego.
Padel Session Predator. Una pala increíble cuyo precio también lo es. Tiene un núcleo especial que se adapta a cualquier jugador, con forma redonda y una salida de bola muy buena; un equilibrio estupendo entre potencia y control. Además también destaca por su excelente durabilidad.
Nox Equalizer. Esta pala de la marca Nox es la mejor opción de la marca si quieres gastar poco dinero pero tener una buena pala que te permita jugar muchos partidos. Tiene forma de lágrima y un buen balance entre potencia y control, es muy buena en defensa y responde con mucha salida al ataque.
Bullpadel Electra. Una pala diseñada para todas las jugadoras de nivel medio que jueguen con bastante regularidad al pádel y que busquen sensaciones únicas en el golpeo. Con esta pala conseguirás el máximo control sin renunciar la potencia, tiene forma redonda.