La competición ha tenido lugar el pasado fin de semana en el Club Deportivo Tutempo de Valencia. Las jóvenes se han enfrentado a rivales mayores que ellas pero esto no ha supuesto un impedimento para proclamarse reinas del pádel. Todo ello gracias a su entrenadora personal, Patricia Mowbray, con quien cuenta la pequeña Beatriz desde hace varios años.
El partido estuvo muy emocionante porque las jóvenes pasaron a segunda posición para semifinales con los resultados obtenidos en la fase de liguilla; y ambas han tenido que competir con la que fuera compañera anterior de juego de Beatriz, la marbellí Alba Pérez. Dicho duelo fue muy intenso y terminó con resultados 6/3 y 6/4 favorable para Beatriz y Paula. En la final no dieron opciones a sus rivales Nicole Traviesa y Paula Manchón, a quienes vencieron por un doble 6/2.
Esta ha sido una gran temporada para las dos reinas del pádel infantil; donde han logrado conseguir otros nueve títulos más. A pesar de sus posibilidades las jóvenes no podrán acudir al Mundial en Argentina que se celebrará la semana que viene, pero les desean toda la suerte del mundo a las compañera que sí irán. Sin duda alguna un ejemplo de competitividad y deportividad del que muchos deberíamos aprender. Desde Time2Padel les mandamos todo nuestro ánimo a estas campeonas y deseamos que sigan surgiendo estrellas que sean el futuro de este maravilloso deporte.
Deja una respuesta