Ha sido una final muy emocionante que tuvo lugar ayer entre Lima-Mieres y Cristian Gutiérrez y Matías Díaz; tras mucho luchar los príncipes consiguieron su cuarto título de la temporada por 6/7, 6/1 y 6/2. Ha sido una final marcada por la lesión que sufrió Cristian Gutiérrez, un tirón muscular que le impidió continuar cuando se iniciaba el cuarto set.
Antes de la lesión de Cristian el partido estaba siendo dominado por los número 2 pero poco a poco Lima-Mieres fueron sobresaliendo y sacaron una gran ventaja en el cuarto juego, cuando rompieron el servicio de Matías Díaz.
Esta última competición a estado marcada por la lluvia y los contratiempos; las derrotas inesperadas y la tensión entre los jugadores. Reca-Nerone eliminaron a los bicampeones en cuartos de final; Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se fueron para casa tras quedarse a las puertas de semifinales.
Con esta competición se pone punto final a la gira, pero a partir de hoy se prepararán las competiciones de Estrella Damm Masters Finals.
Deja una respuesta