No lo creíamos pero tarde o temprano el día llegó la dupla hispano-brasileña se sacó la espina de las tres finales perdidas y acabó con la hegemonía de Juan y Bela. Duelo de titanes y un público expectante, donde Lima y Mieres remontaron un set en contra y acabaron ganando con autoridad su primer torneo de la temporada.
Es la ciudad talismán de los”Príncipes” esta pareja, Madrid, donde hace cinco temporadas ganaron su primer torneo en pareja. Nada más llegar el punto de la victoria la pareja efusivamente se abrazó y saltaron en plena pista. No sólo es el triunfo para ellos si no también para su entrenador Bebe Auguste que registra su primer título “desde el banquillo”.
Durísimo partido de tres horas intensas, jugadas con deportividad donde lo ocurrido en la pista de Barcelona…allí quedo. En el tie break del primer set, con 7-1 favor de Juan y Bela, presagiábamos que la historia volvería a repetirse, con la misma foto en distinta ciudad, pero no fue así con gran confianza los”Príncipes”salieron a darlo todo, disfrutando y sacando ese segundo set, el cual clavaron.
Con una final tan igualada llego el tercer set y con algunos puntos antológicos para seguir aplaudiendo toda la tarde y la definición nuevamente en el tie break, pero esta vez a favor de los número 2.
Llegando así al cuarto y tan ansiado set, el definitivo, donde ya se notaba el cansancio de cada pareja. Bela y Juan Martín perdían su magia por momentos. Sin embargo del otro lado todo era concentración, esfuerzo… Sus miradas estaban clavadas del otro lado de la red.
La consagración de los “príncipes” comenzó a ser inminente en el quinto juego… con tranquilidad, seguridad, confianza y lograron mantener la ventaja hasta el décimo juego.
Juan Mieres y Pablo Lima han conseguido su primer título en la era World Pádel Tour y el fin de la racha triunfal de sus adversarios. Pero este triunfo no acaba aquí, ya que cambiamos de ciudad llega A Coruña.